El manga Nana Maru San Batsu revela la portada de su volumen final

Chirumiru 03/10/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Iqura SugimotoNana Maru San Batsu, se reveló la portada del vigésimo y último volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 4 de noviembre. El manga finalizó el pasado 2 de octubre.

Sugimoto comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en noviembre de 2010 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en abril de 2019 y el décimo noveno el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Double Eagle, bajo la producción de Masaki Ouzora y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Nana Maru San Batsu

Tan pronto como entró a la escuela preparatoria, el estudiante de primer año Koshiyama Shiki fue invitado al misterioso “Club de Torneo de Preguntas” dirigido por su senpai. ¿Con que se encontrará Shiki cuando su compañera de clase Mari lo arrastre al deslumbrante y agresivo mundo de los torneos de preguntas y respuestas?

© 杉基 イクラ (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.