Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai lanza una ilustración especial de Uruka

Chirumiru 05/03/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Taishi Tsutsui publicó un video especial con el proceso de dibujado de una nueva ilustración del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn). «Nuevamente, he actualizado mi canal de YouTube para conmemorar el lanzamiento del volumen recopilatorio número 21 de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Desde el 18 al 21, realicé ilustraciones de cada chica con temáticas de cuentos de hada, pero creo que había espacio para una más. ¡Esta vez está protagonizada por Uruka Takemoto!».

Tsutsui publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2017 y diciembre de 2020, y la editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del vigésimo primero y último el pasado 4 de marzo en Japón. La obra superó recientemente las 4.4 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 筒井 大志 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.