Live-Action

The Legend of Zelda tendrá una película live-action

Chirumiru 7 noviembre, 2023

Sony está asegurándose de tener cubiertas sus futuras franquicias teatrales, ya que la esperanza de poner fin a la huelga de actores está en marcha, co-financiando con Nintendo una película live-action basada en el popular videojuego “The Legend of Zelda“. El director de la franquicia “Maze Runner“, Wes Ball, estará a cargo de la dirección, mientras que Derek Connolly (“Jurassic World”) se encargará de la adaptación.

Este videojuego, creado por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka en 1986, sigue al guerrero de aspecto elfo Link y a la mágica Princesa Zelda mientras luchan por salvar la tierra mágica de Hyrule de Ganon, un malvado señor de la guerra convertido en rey demonio.

The Legend of Zelda

Nintendo ya tuvo un gran éxito esta primavera con la película animada de Super Mario Bros, que se convirtió en la segunda película más taquillera del año con 1.36 miles de millones de dólares en ingresos. Más del 50% de la financiación de “The Legend of Zelda” provendrá de Nintendo, con Sony encargándose del estreno en cines a nivel mundial. La película será producida por Shigeru Miyamoto, Director Representativo y Miembro de Nintendo, y Avi Arad, Presidente de Arad Productions Inc. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

Las películas basadas en videojuegos, antes una IP poco fructífera para Hollywood en taquilla, han florecido en los últimos años. La franquicia de “Sonic the Hedgehog” de Paramount ha recaudado más de 725 millones de dólares en todo el mundo, con una tercera película programada para diciembre de 2024. Hasta septiembre, la franquicia de “The Legend of Zelda” ha vendido más de 150 millones de unidades. Se rumorea que una adaptación live-action de esta franquicia ha estado en proceso durante varios años, con Arad desempeñando un papel clave en su desarrollo. Sony también tuvo un gran éxito este verano con “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, que ha recaudado más de 690 millones de dólares.

¿Será una película con una historia completamente original? ¿O se adaptará la historia de alguno de los múltiples videojuegos de esta franquicia? De ser esto último, ¿qué videojuego te gustaría ver adaptado en este próximo proyecto? ¿Quiénes serían los actores que propondrías para esta adaptación live-action?

Fuente: Deadline

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.