Live-Action

Oshi no Ko podría tener un live-action pronto

Chirumiru 9 noviembre, 2023

La cuenta de Twitter “エキストラ担当K (@EX_KT08)“, que se dedica al reclutamiento y casting de miles de personas para ser extras en producciones cinematográficas en Japón, se volvió tendencia recientemente luego de una curiosa convocatoria que revelaría la producción de un live-action para la popular franquicia de Oshi no Ko.

La convocatoria escribe:

  • «Con más de diez millones de copias en circulación, ¡se hará la adaptación live-action de un popular manga! Ya se ha reunido a un magnífico y joven elenco de actores, y da comienzo una superproducción de un drama y una película al mismo tiempo. Por esto, ¡inicia también la convocatoria de extras! Si estás interesado, por favor regístrate en el enlace adjunto».
Oshi no Ko

Otro elemento clave que revela la convocatoria es el hecho de que el proyecto de adaptación live-action tiene contemplado tanto una serie para televisión (a los que también se les conoce como “Dramas”) como una película, por lo que efectivamente es una “superproducción”. Si bien en ningún momento se menciona el nombre de “Oshi no Ko”, la descripción de “más de diez millones de copias en circulación” y “un popular manga” parece solo encajar con estra franquicia.

Después de todo, otras franquicias de manga que superen esta cifra solo incluyen “Karakai Jouzu no Takagi-san“, “Sousou no Frieren“, “Wotaku ni Koi wa Muzukashii“, “Nisekoi“, entre otros, pero los mencionados o ya tiene proyectos live-action previos o no encajan en un proyecto de este tipo. De hecho, la propia convocatoria es bastante específica sobre los escenarios:

  • «¿Le gustaría participar en el rodaje de un drama o una película? ¡Más de 10 millones de ejemplares en circulación! Rodaremos varias escenas, como escenas escolares, escenas musicales y escenas dramáticas. ¡Una adaptación live-action de un exitoso manga! El popular manga se está convirtiendo en una película live-action y en un drama televisivo con un reparto de jóvenes y talentosos actores».

Es cierto que todo se trata de una especulación, pero las coincidencias son demasiadas como para no pensar en Oshi no Ko inmediatamente. ¿Será que se anuncie oficialemente pronto? Según la convocatoria, las grabaciones comenzarán a mediados de noviembre, y si estás interesado, debes saber que no se te pagará por participar. Sin embargo, recibirás algunos productos inéditos de la franquicia como agradecimiento el mismo día de tu participación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Otakomu

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de Naruto ya tiene director

23 febrero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko confirma un proyecto live-action

23 enero, 2024
leer más
Live-Action

Oshi no Ko revela el elenco de su próximo live-action

26 diciembre, 2023
leer más
Live-Action

Naruto tendrá un live-action en Hollywood

25 noviembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.