Noticias

La serie de novelas ligeras Maō-sama, Retry! tendrá adaptación al anime

Chirumiru 12 septiembre, 2018

El día de hoy, a través de una publicación en el blog Shōsetsuka ni Narō, el autor Kurone Kanzaki reveló que una adaptación animada de la serie de novelas ligeras de su autoría titulada Maō-sama, Retry! ha comenzado a producirse para estrenarse el próximo año.

Kanzaki publicó la historia a través de los sitios web Shōsetsuka ni Narō Hamln entre los meses de octubre y diciembre de 2016, no fue sino hasta este miércoles que publicó una nueva novela spin-off.

Adicionalmente, la editorial Futabasha comenzó la publicación en papel de la historia con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer y más reciente volumen el pasado 30 de marzo.

Amaru Minotake publicó una adaptación a manga el pasado mes de octubre en el sitio web de la editorial Futabasha llamado Web Comic Action, además, la editorial publicó el segundo y más reciente volumen compilado el pasado 30 de agosto.

Además del anuncio de la adaptación animada, Kanzaki añadió que las versiones de la novela publicadas en los sitios web antes mencionados serán eliminadas eventualmente, esto debido a que, en sus palabras, existen demasiadas diferencias entre la historia publicada y los manuscritos originales que Kanzaki publicó a través de la editorial Futabasha.

Añadió que la editorial imprimirá nuevamente las novelas en un tamaño más grande a través de la marca M Novels, con nuevas ilustraciones realizadas por el ilustrador y animador Makoto Ino. La nueva edición será publicada en octubre. Kanzaki agregó que ha recibido muchas ofertas para publicar las novelas fuera de Japón, pero que aún no ha cerrado ningún trato.

Adicionalmente, reveló que la adaptación a manga realizada por Minotake será publicada de nuevo pero a color, a través de medios impresos y digitales, y que una colaboración futura se encuentra en planeación.

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje, llamado Maō.

Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo.

Pero él es un poderoso Señor Oscuro, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

Fuente: ANN

© 神埼黒音/双葉社・「魔王様、リトライ!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.