Japón

Tokyo Revengers: Un enorme Mikey dorado fue colocado en la exhibición en Japón

Chirumiru 29 enero, 2022

El 28 de enero se inauguró en Ikebukuro, en Tokio, un pre-estreno para la prensa de la “TOKYO MANJI REVENGERS EXHIBITION“, una exhibición de ilustraciones y arte para la franquicia de Tokyo Revengers de Ken Wakui. La exhibición, que se celebrará del 29 de enero al 14 de febrero en la sala de exposiciones A del edificio World Import Mart de Sunshine City, Ikebukuro, Tokio, es una “exposición de arte original híbrido” basada en el manga, la animación para televisión y la película live-action de Tokyo Revengers.

La exposición comenzará con una sala inspirada en la habitación del protagonista Takemichi Hanagaki, en la que se expondrán manuscritos de manga en consonancia con la historia del manga original. Los manuscritos de las famosas escenas y las escenas de emocionantes que hicieron tan popular esta obra, como el “Conflicto 8.3“, el “Halloween Sangriento“, la “Batalla de la Noche Sagrada” y el “Incidente de Kanto“, están distribuidos por todo el lugar.

Entre las exposiciones de manga, también hay un punto de fotografía en el que se puede montar en bicicleta con Mikey, un espacio en el que se pueden tomar fotos de los miembros de la Tokyo Manji Gang y de los trajes de otros personajes, una exposición en tercera dimensión en colaboración con la adaptación al anime, y una muestra de los trajes y las bicicletas que lleva el reparto en la película live-action.

Cerca de la salida del recinto, también había un punto de fotografía con un Mikey dorado gigante tumbado con una sonrisa en la cara y una pared llena de imágenes del evento dibujadas por Wakui para la exposición. Además, se pondrán a la venta en el recinto una serie de artículos conmemorativos.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Comic Natalie

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más
Japón

Hiroshi Kamiya, la voz de Levi, ha dado positivo a COVID-19

8 agosto, 2022
leer más
Japón

Las actrices de voz de Chika Fujiwara y Saber dan positivo a COVID-19

3 agosto, 2022
leer más
Japón

Más de 150 actores de voz han dado positivo a COVID-19 este año

2 agosto, 2022
leer más
Japón

Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

1 agosto, 2022
leer más
Japón

Un grupo ‘rescata’ ropa interior femenina de la basura

30 julio, 2022
leer más