El ‘polémico’ manga promocional de ramen instantáneo no será cancelado

Chirumiru 18/11/2020

Hace unos días una polémica fue iniciada por un pequeño grupo de usuario de Twitter respecto a un manga promocional titulado “Oyako Seimen” y publicado por la compañía fabricante de ramen instantáneo Maruchan Seimen. La polémica aseguró que el manga tenía tendencias “machistas” debido a que el padre de familia, después de preparar un plato de ramen instantáneo para él y su hijo, decidió esperar a su esposa para lavar los platos, en lugar de hacerlo él mismo.

Si bien la compañía emitió una disculpa por los inconvenientes causados, y aunque algunos ya celebraban la cancelación de esta obra promocional, la entidad lanzó un comunicado recientemente que fue aplaudido por muchos.

Hemos recibido varias opiniones al respecto de nuestra campaña de promoción «Oyako Seimen». Tomamos sus opiniones en cuenta de forma seria, y después de revisar detenidamente el contenido, hemos decidido continuar con su publicación a partir del próximo 25 de noviembre“.

La compañía añadió una respuesta solicitando que no se ataque a los autores de la obra: “Adicionalmente, dado que estas obras originales, tanto en sinopsis como en diálogos, son lanzadas bajo nuestra responsabilidad para los capítulos «Fuufu Seimen» y «Oyako Seimen», pedimos que se abstengan de hacer comentarios a cualquier otra persona que no seamos nosotros. Gracias por su cooperación“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

COPYRIGHT TOYO SUISAN KAISHA,LTD. ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.