Manga

El manga Orange finalizará en su séptimo volumen

HikariMikadzuki12 26 agosto, 2019

Ichigo Takano reveló en Twitter el pasado jueves que el séptimo volumen de su manga Orange será el verdadero volumen final.

Takano (Yumemiru Taiyou) lanzó el manga shōjo original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2012 y lo trasladó a la Monthly Action de la editorial Futabasha en 2013. El manga terminó en agosto de 2015, y Futabasha publicó el quinto y último volumen del libro compilado de la historia principal en noviembre de 2015.

Si bien la historia principal del manga se ha compilado en los cinco volúmenes anteriores, el sexto volumen recopila la adaptación de la película Orange: Mirai. El volumen también presenta el manga spin-off Orange -Suwa Hiroto-, que se centró en Suwa en un futuro alternativo. El volumen se lanzó en Japón en mayo de 2017. El sexto volumen había revelado que el manga obtendría un séptimo volumen.

El manga inspiró una película live action en diciembre de 2015 y una serie de anime que se estrenó en julio de 2016. Crunchyroll transmitió el anime conforme a su emisión en Japón. La película Orange -Mirai- seestrenó en Japón en noviembre de 2016. La película vuelve a contar la historia principal desde el punto de vista de Suwa y continúa la historia después del manga original y el anime de televisión.

Takano lanzó un nuevo manga titulado Kimi ni Nare en la revista Monthly Action en abril de 2018.

Sinopsis

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de escuela secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma: ¡10 años en el futuro! Al principio, Naho no cree en la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos que se llevarán a cabo, se da cuenta de que la carta realmente es de su yo de 26 años.

Fuente: ANN

©高野苺・双葉社

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.