Noticias

Ichigo Takano de Orange lanzará un nuevo manga en abril

ナディア (Nadia) 29 marzo, 2018

La página oficial de la revista Monthly Action de Futabasha informó que Ichigo Takano, autor de Orange y Yume Miru Taiyō , lanzará un nuevo manga titulado Kimi ni Nare el 25 de abril.

El manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, una página a color al inicio.

Kimi ni Nare está inspirado en la nueva canción, del mismo título, de Kobukuro. El disco One Times One de la banda incluirá Kimi ni Nare y se ofrecerá a través de la página oficial una presentación de la canción a principios de abril. La banda ya había realizado, anteriormente, el ending de Orange.

Ichigo Takano lanzó Orange en el 2012 en Bessatsu Margaret de Shueisha. En el 2013 decidió seguir en Monthly Action. El manga finalizó en el 2015 con cinco tomos recopilatorios. En el 2017 se lanzó un último tomo titulado Orange Mirai y ya está confirmado que saldrá un séptimo tomo.

Sinopsis de Orange

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de escuela secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma: ¡10 años en el futuro! Al principio, Naho no cree en la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos que se llevarán a cabo, se da cuenta de que la carta realmente es de su yo de 26 años.

Orange fue clasificado como una de las 10 mejores novelas gráficas de YALSA para adolescentes en el 2017. También fue nominado para un premio Eisner el año pasado.

En el 2015, tuvo adaptación a live-action y, al siguiente año, a anime que finalizó con 13 episodios y una película titulada Orange:MiraiCrunchyroll transmitió el anime a la vez que en Japón.

Fuente: ANN

©高野苺・双葉社

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.