El juego Azur Lane tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2018 9

El evento que celebró el primer aniversario del juego Azur Lane realizado en Tokio, Japón el pasado sábado, reveló que una adaptación animada del juego antes mencionado había comenzado a producirse. Tensho (GrisaiaRewriteKinmoza!) se encargará de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studio, mismo que fue fundado en 2017. Jin Haganeya (Kishin Houkou DemonbaneKamen RiderGuilty Crown) se encargará de los guiones.

El evento realizado en el distrito de Akihabara reveló además que el mangaka Tsuchii (Girls und Panzer: Little Army) realizará una adaptación a manga del juego que será publicada a partir de la edición del mes de diciembre de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha el día 26 de octubre. La historia de recuentos de la vida titulada Azur Lane Queen’s Orders se centrará en la tsundere reina Elizabeth y su amiga Warspite.

Portada del manga Azur Lane Queen’s Orders.

Adicionalmente, el juego original realizará una colaboración en el mes de noviembre con el juego Utawarerumono de la compañía AQUAPLUS. El evento mostró tres nuevos personajes que resultarán de esta colaboración: KuonNekoneRurutie, y además mostró un adelanto de tres personajes más.

En la historia original del juego para las plataformas iOSAndroid, el jugador deberá recolectar buques de guerra del siglo 20 de varias naciones y usarlos para combatir enemigos. El juego presenta la siguiente descripción:

Azur Lane presenta un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deberán comandar una flota dividida en dos partes: la flota de vanguardia y la flota principal. Mientras que la vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la flota principal debe centrarse en el apoyo de fuego y en el daño a las naves enemigas. La estrategia es la clave, y los jugadores deben diseñar sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Además, pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades.

Las compañías Shanghai ManjuuXiamen Yongshi desarrollaron el juego, y la compañía bilibili lo publicó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar publicó el juego en Japón en septiembre de 2017. El juego fue recibido de manera positiva en Japón al recibir más de seis millones de descargas, y una colaboración con el juego Hyperdimension Neptunia de la compañía Compile Heart se llevó a cabo en diciembre.

Yostar se encuentra desarrollando una versión en inglés para el juego. Una versión beta del mismo fue liberada el pasado 17 de agosto.

Además, Compile Heart anunció recientemente que publicará el juego Azur Lane: Crosswave para la consola PlayStation 4 y estará basado en el juego original, la compañía Felistella se encuentra desarrollando esta nueva entrega.

Un comercial animado producido por los estudios Sunrise para promocionar el juego original fue publicado el pasado mes de abril.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar