Cultura Otaku

Sword Art Online celebra el cumpleaños de Sinon

Chirumiru 21 agosto, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, el 21 de agosto se celebra el cumpleaños del personaje Shino Asada. Su perfil oficial escribe: «Shino es una hábil jugadora de VRMMO. Se hace llamar Sinon en Gun Gale Online y Alfheim Online. La apodan Hecate, por su arma “PGM Ultima Ratio Hecate II”, un rifle de francotirador de calibre 50 y poco común. Es uno de los personajes principales de los volúmenes cinco y seis y la primera mujer que Kirito conoce en GGO. Juega en GGO para superar su trauma con respecto a las armas». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #シノン生誕祭2021.

Sinopsis de Sword Art Online II

Un año después de escapar de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya se ha instalado de nuevo en el mundo real. Sin embargo, su paz dura poco, ya que se produce un nuevo incidente en un juego llamado Gun Gale Online, en el que un jugador llamado Death Gun parece estar matando a gente en el mundo real disparándoles dentro del juego. Cuando las autoridades le piden que ayude a investigar los asesinatos, Kazuto vuelve a asumir su papel de Kirito y entra en Gun Gale Online con la intención de detener al asesino.

Una vez dentro, Kirito conoce a Sinon, una francotiradora muy hábil afectada por un pasado traumático. Pronto se ve arrastrado en su persecución de Death Gun, y juntos entran en el Bullet of Bullets, un torneo en el que seguramente aparecerá su objetivo. Sin saber cuáles son los verdaderos poderes de Death Gun, Kirito y Sinon corren para detenerlo antes de que tenga la oportunidad de cobrarse otra vida. Sin embargo, no todo va bien, ya que las cicatrices del pasado les impiden avanzar. En un juego de alto riesgo en el que la próxima víctima podría ser fácilmente uno de ellos, Kirito se juega la vida en el mundo virtual una vez más.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.