Cultura Otaku

Studio Khara asegura que Hideaki Anno no se encuentra trabajando en algún nuevo proyecto de anime

Kudasai 16 mayo, 2021

En recientes días, el sitio web japonés Daily Shincho publicó una entrevista realizada a Hideaki Anno en donde, como punto destacado, se mencionó que el afamado director ya se encontraba trabajando en la producción de un nuevo proyecto de anime del cual no se ofreció ningún detalle.

Sin embargo, el día de hoy, a través de la cuenta oficial en Twitter de los Studios Khara, creadores de la franquicia de Rebuild of Evangelion, se emitió un comunicado para denunciar que dicha entrevista es totalmente falsa y que por ende, Hideaki Anno no está planeando trabajar en ninguna producción a futuro. El mensaje dicta lo siguiente:

“Recientemente, se ha difundido la información sobre que Hideaki Anno esta planeando un nuevo proyecto de anime, pero esto es falso. Además, ningún miembro del personal del estudio ha sido entrevistado recientemente por alguna revista o portal web. Todos los proyectos oficiales del estudio ya han sido anunciados con anterioridad. Cualquier novedad que tengamos que ofrecer, siempre será anunciada con primicia en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales”.

Hideaki Anno estuvo a cargo de la planeación, escritura y dirección de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||), lanzada el pasado 8 de marzo en los cines japoneses.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Estudios Khara

©カラー

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más