Cultura Otaku

Japoneses escogen a las waifus con los mejores muslos

Chirumiru 18 julio, 2023

Una imagen recientemente compartida por el usuario de Twitter “@ZEXT1990” ha generado un gran revuelo en los foros de comentarios en Japón. En esta imagen, titulada “Cuatro Waifus Celestiales“, el autor recopiló a cuatro personajes femeninos de la ficción que han capturado la atención de los fanáticos por tener los llamados “mejores muslos de toda la historia”.

En la imagen destacan Rikka Takarada de “SSSS.GRIDMAN“, Secelia Dote de “Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury“, Reisalin Stout de “Atelier Ryza” y sorprendentemente, el propio Godzilla, quien debido a tener ambos sexos, también es considerado waifu en este contexto.

Muslos

La fascinación por los muslos femeninos en el ámbito del anime y la cultura otaku ha ganado popularidad en los últimos tiempos, superando a otras partes del cuerpo que solían ser el foco de atención, como los pechos o los pies. Si bien los gustos personales varían, hay varios motivos por los cuales los muslos femeninos se han convertido en un atractivo en la comunidad fanática del anime.

En primer lugar, los muslos femeninos a menudo se consideran una característica estética atractiva y sensual, asociada con la belleza y la feminidad. Su suavidad y curvas suelen ser apreciadas visualmente y pueden transmitir una sensación de elegancia y encanto.

Además, los muslos también se han convertido en un elemento destacado en el diseño de personajes en muchas obras de anime y manga. Los artistas a menudo enfatizan esta parte del cuerpo al crear personajes femeninos para resaltar su atractivo y agregar un toque de sensualidad a su apariencia general.

Es importante tener en cuenta que los gustos personales en términos de atractivo físico son subjetivos y varían de persona a persona. Lo que atrae a algunos puede no ser igualmente atractivo para otros. La comunidad fanática del anime es diversa y cada individuo tiene sus propias preferencias y fetiches específicos.

La imagen de las “Cuatro Waifus Celestiales” ha generado discusiones apasionadas en los foros de comentarios, con fanáticos expresando su apoyo y compartiendo sus propias opiniones sobre qué personajes femeninos del anime poseen los mejores muslos. De hecho, cada persona podría proponer otras chicas que deberían aparecer en la imagen, ¿tú a quien propones?

Revisemos algunos comentarios:

  • «La de la abajo a la izquierda está desnuda, ¡qué erótico!».
  • «Si lo miramos de esa forma, parece que Godzilla realmente es la mejor waifu».
  • «Oh no, ¡es demasiada grasa corporal!».
  • «En pocas palabras, realmente Godzilla es la waifu predilecta cuando hablamos de muslos».
  • «Para mí, ¡las pelvis son lo mejor que una chica tiene para ofrecer!».
  • «Ciertamente, las chicas con buenos muslos son cada vez menos comunes».
  • «¿Godzilla era una mujer? Si bien es cierto que se le dice “eso” y no “él”, creo que una película reciente lo llama “Rey de los Monstruos”. ¡Ya no entiendo nada!».
  • «Vaya, esta es una imagen bastante peligrosa. Me refiero a que una de las chicas está completamente desnuda, ¿cómo es que permite este tipo de publicaciones?».
  • «Ciertamente son como armas de destrucción masiva, pero los de Atelier Ryza siempre serán mis favoritos».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes malos con buena música según los otakus

25 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hibike! Euphonium molestos con Kyoto Animation

25 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro seiyu se mete en problemas con las mujeres

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otaku paga cientos de dólares por una ‘simple cita’

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Mushoku Tensei quedaron decepcionados

24 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

One Piece no está atrayendo a los jóvenes en Japón

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.