Cultura Otaku

Hololive: Shirogane Noel relató como fue que perdió su verificación en Twitter

Chirumiru 28 octubre, 2021

Durante una transmisión reciente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirogane Noel, relató sobre como fue que perdió su verificación en Twitter (el check de color azul al lado del nombre de usuario), señalando que ocurrió debido a que colocó la palabra “Oppai (おっぱい)” durante el tiempo en el que estuvo vendiendo su “Oppai-Mousepad“.

«Fubuki-senpai es realmente buena creando tendencias. Es una profesional de Twitter. Para que Fubuki-senpai no esté verificada en Twitter… ¿Por qué? Danchou también (refiriéndose a sí misma)… Lo perdió en segundos… Perdí mi marca verificada en segundos. No creo que vuelva a conseguirla. Me pregunto por qué… Danchou conoce demasiadas razones para que eso ocurra. Cuando estaba vendiendo mi oppai-mousepad, dos compañías me contactaron… “Lo siento… Sobre el ‘Oppai-Mousepad’ en tu nombre de Twitter… ¿Puedes cambiar tu nombre durante el periodo del proyecto?”. A Danchou le dijeron eso y me dio pena. “Oppai” no era bueno. “Mousepad” está bien pero no “Oppai”. Me advirtieron sobre eso. La palabra “Oppai” probablemente no es buena. Pero soy insensible a ello. Entonces, si no puedo ser verificada por eso… No se puede evitar».

Sobre Shirogane Noel

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, formando parte de la tercera generación de talentos al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Houshou Marine. Noel fue diseñada por el ilustrador Watao. Su perfil escribe: «Por mucho que esta caballero esponjosa y carnosa sea fácil de llevar, tiene la peligrosa costumbre de intentar abrirse camino a base de fuerza para resolver sus problemas. Hambrienta de poder, vino a entrenar al mundo de las YouTuber Virtuales, donde toda la gente fuerte está».

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.