Cultura Otaku

Fans celebraron el ‘final norteño’ de Mamahaha no Tsurego

Chirumiru 22 septiembre, 2022

El pasado 21 de septiembre se emitió el episodio final de la adaptación al anime de las novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta (My Stepmom’s Daughter Is My Ex). Tanto las novelas ligeras como la adaptación a manga son poco populares según datos de MyAnimeList, por lo que el desarrollo fue una sorpresa para todos los espectadores.

Como los espectadores ya saben, la historia se centra en dos ex-novios de secundaria cuyos padres se casan, convirtiéndolos en hermanastros. Si bien se prometen al principio que mantendrán su pasado fuera de su relación, este último episodio mostró que Yume, la chica, decidió romper la promesa y prometerle a Mizuto, su ahora hermanastro, que lo enamoraría de nuevo.

«Este segundo primer beso de mi vida es mi declaración de guerra. Yo… Yume Irido… te perseguiré y te haré mi novio», comentó la chica en su episodio final. Esto es un “final norteño“, por el hecho de que ella se identificó como “Yume Irido”, es decir, sabiendo que es la hermanastra de Mizuto, aún así decide establecer un interés romántico por él.

Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta

Mizuto Irido, un friki despreocupado, y Yume Ayai, una nerd introvertida, parecían una pareja perfecta, conectados por su amor mutuo a la literatura. Desgraciadamente, sus diferencias aumentaron gradualmente y se separaron justo después de su graduación en la escuela secundaria. Pero, como si se tratara de una comedia divina, los dos se encuentran reunidos como hermanastros.

Una rivalidad comienza a surgir entre la antigua pareja, ambos reacios a reconocer al otro como el hermano mayor. En un intento de “resolver” este problema, Mizuto y Yume acuerdan una regla: quien traspase los límites de las normas de la hermandad pierde, y el ganador no sólo será llamado hermano mayor, sino que también podrá hacer una petición. Sin embargo, ahora que viven bajo el mismo techo, los recuerdos que comparten empiezan a influir en sus acciones, reavivando posiblemente los sentimientos que no se han extinguido del todo.

Fuente: @reinrinn en Twitter

© 紙城境介・KADOKAWA/連れカノ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.