Cultura Otaku

Fanáticos debaten sobre quién debería protagonizar el anime de Genshin Impact

Chirumiru 17 septiembre, 2022

Ayer fue un día bastante emocionante para los fanáticos de la industria del anime, dejando de lado esperados anuncios de continuaciones, el proyecto de colaboración a largo plazo entre los estudios Ufotable y el popular videojuego Genshin Impact dejó mucho de qué hablar al respecto. Mientras los fanáticos debaten sobre la interacción entre el más que reconocido estudio y el hecho de que HoYoverse, la compañía a cargo del desarrollo del videojuego, escogiera a un estudio japonés para producir el proyecto, a los fanáticos les interesa un aspecto mucho más interno.

En un popular foro de comentarios se inició una discusión sobre un aspecto de la producción de la no anunciada, pero prácticamente asegurada, adaptación al anime: ¿Quién protagonizará el proyecto? ¿Aether o Lumine? Leamos algunas de las respuestas más destacadas:

  • «Si no es ninguno de ellos dos, ¡nunca se los perdonaré!».
  • «¿Genshin Impact tiene historia?».
  • «Si escoger al hombre, el público femenino se enojará. Si escoges a la chica, el público masculino se enojará».
  • «No puedo entender la historia del juego. Si sólo hacen la historia principal en el anime, podría disfrutarla».
  • «He decidido hacerme ilusiones con un anime de Genshin Impact, aunque eso mismo había hecho hace años con Fate/Grand Order».
  • «Si el “Arco de Teyvat” está cuidadosamente dibujado y animado, podría er razonablemente bueno, pero eso depende del guionista. No creo que Ufotable se la juegue sin ninguna posiblidad de ganar».
  • «Los animes basados en los juegos multijugador siempre son basura. Resulta que tienen demasiados personajes».
  • «¿Así que Ufotable hará la versión degradada de The Legend of Zelda? Supongo que si a la gente no le gusta, China le echará la culpa de los japoneses».
  • «La chica debería ser la protagonista».
  • «Si la chica protagoniza la historia, será Aoi Yuuki la actriz de voz. No hay mejor elección».
  • «Por favor, que no repitan los mismos errores que cometieron con Fate/Grand Order».
  • «Ya sabemos cómo reaccionará la gente si escogen al protagonista masculino».
  • «Genshin tiene dos buenos protagonistas, pero tratándose de China no esperemos que escojan a la chica. Además, Aoi Yuuki tuvo problemas con ellos».
  • «Dado que dicen que es “a largo plazo”, dudo que el anime llegue pronto».
  • «Incluso si la historia es basura, será interesante ver a los personajes finalmente en movimiento».
  • «¿No es posible que China no produzca sus animaciones sin tener que recurrir a Japón? Normalmente escucho que China está avanzando cada vez más en la industria de la animación, así que no lo entiendo».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Yaraon!

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Noelle vuelve a ganar en la encuesta de popularidad de Black Clover

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Artistas de One Punch Man y Made in Abyss se unen a una campaña en favor de Ucrania

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Nintendo ya no permitirá los pechos desnudos en sus videojuegos

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kadokawa pierde a su presidente tras escándalo de soborno

4 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Coolmic se pronuncia en contra del fan-doblaje de Overflow

4 octubre, 2022
leer más