El ilustrador de One Punch Man realizó una ilustración de Mega Man

Chirumiru 18/05/2020

A través de su cuenta personal en Twitter, el ilustrador de la adaptación a manga de One Punch Man, Yuusuke Murata, publicó una ilustración del personaje Mega Man de la serie de videojuegos del mismo nombre. De acuerdo con el artista, la ilustración fue realizada “hace mucho tiempo”.

One Punch Man

Adicionalmente, Murata ya tiene un antecedente en la franquicia, dado que él fue el responsable de los diseños de Dust Man (de Mega Man 4) y Crystal Man (de Mega Man 5) después de haber participado en concursos y haber ganado. Además, en 2019, Murata colaboró con la franquicia Pokémon realizando ilustraciones que posteriormente serían usadas en productos oficiales de la franquicia.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C. Staff. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

© ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.