BLUE ENCOUNT interpretará el segundo opening de Banana Fish

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2018 6

El sitio oficial de la adaptación animada del manga Banana Fish reveló el día de hoy que el grupo BLUE ENCOUNT interpretará el segundo tema de apertura del anime en su segundo arco.

Antecedentes

Entre las participaciones anteriores de la banda BLUE ENCOUNT se enlistan:

Por su parte, el manga de Banana Fish está escrito y dibujado por Akimie Yoshida (Umimachi Diary), se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic de la editorial Shogakukan desde 1985 hasta 1994. La serie tiene más de 11 millones de copias impresas, y ha inspirado varias obras de teatro.

El personal del anime reveló anteriormente que la historia se llevará a cabo en la moderna Nueva York, en lugar de en la década de 1980, época en la que se desarrolla el manga original. El anime tendrá una duración de 24 episodios, y adaptará todo el manga hasta el final, cambiando solo el ajuste de la época.

Elenco y Staff

Yūma Uchida (Kazuomi Ooga en ReLIFE) como Ash Lynx.

Kenji Nojima (Nobuchika Ginoza en Psycho-Pass) como Eiji Okumura.

Unshō Ishizuka (Jet en Cowboy Bebop) como Dino Golzine.

Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece) como Max Lobo.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.

Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japones de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatados por el enigma de Banana Fish.

Video promocional

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
      • person
        Nivel: 2
        Sensei

        @dark wolf contestale bien, no sabe si no es yaoi o si no es policial, Ruben, no es yaoi tiene insinuaciones homosexuales por lo antigua que es la obra original y eso de la expresiones sexuales para los estereotipos de la época en estados unidos, pero es mas acción policial que otra osa, esta muy bien

        0 12/09/2018