Noticias

Ayumi Yamada no participará en la producción de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 4 junio, 2018

Con la temporada de primavera casi por terminar, los fanáticos están ansiosos por los estrenos que la temporada de verano trae consigo. Uno de ellos es la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, pero al parecer, una persona de la producción que ha sido clave en las dos primeras temporadas no estará presente.

Y así fue, el día de hoy Ayumi Yamada confirmó que no participará en la producción de esta tercera temporada.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de animación decidió anunciar a los fanáticos sobre este asunto con una publicación muy corta. De hecho, Yamada publicó una foto que tomó a un póster publicitario de la tercera temporada que encontró en una estación de Hibiya.

A la foto añadió el siguiente comentario: “¡Miren lo que acabo de encontrar en la estación de Hibiya! ¡Esta vez participaré en el proyecto como una espectadora!”.

Para aquellos que suponen que esto podría ser producto de alguna pelea interna, no se preocupen. Al parecer, Yamada se retiró del proyecto Shingeki no Kyojin para participar como directora en jefe de animación del anime Banana Fish en el estudio MAPPA. Esta franquicia es muy popular en Japón, por lo que Yamada decidió mudar su trabajo a este proyecto, que se transmitirá casi al mismo tiempo que la nueva temporada de Shingeki no Kyojin.

Por supuesto, los fanáticos más apegados a la franquicia extrañarán el trabajo de la directora. Yamada desempeñó el cargo de directora de animación en la primera temporada de Shingeki no Kyojin para luego ser promovida. En la segunda temporada, Yamada fungió como directora en jefe de animación y supervisó gran parte de la producción de esta temporada. Hasta el momento, no hay información de si Yamada podría hacer su regreso para una posible cuarta temporada.

Por otra parte, el anuncio de la tercera temporada fue cubierto en esta nota. La serie se estrenará el día 22 de julio a las 24:35 hrs. (técnicamente el 23 de julio a las 00:45 hrs.) en el canal NHK, y contará con 24 episodios.

¿Qué impacto tendrá la salida de Yamada al estilo de animación de esta nueva temporada?

Fuente: ComicBook

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.