Noticias

Revelan imagen, video y fecha de estreno de Shingeki no Kyojin 3

Eoghan 27 abril, 2018

Kazuhiro Yamaji y Yūsaku Yara se unen al elenco

La compañía Pony Canyon comenzó a transmitir un video promocional el viernes para la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin. En el video se revela que la serie se estrenará el 22 de julio a las 24:35 (de hecho, el 23 de julio a las 12:45 a.m.) en NHK (el programa saldrá al aire a las 25:15 en la región de Kansai).

El sitio web oficial del anime también reveló una nueva imagen promocional.

También se revelaron dos nuevos miembros del elenco. Kazuhiro Yamaji (Silver Fang en One-Punch Man, Jouji Saiga en Psycho-Pass) interpretará a Kenny Ackerman y Yūsaku Yara (el narrador de Ginga Eiyū Densetsu, Aiolos de Sagitario en Saint Seiya) interpretará a Rod Reiss.

Otra gran noticia es que, a través de la cuenta oficial de YonkouProductions en Twitter, se dio a conocer que esta tercera temporada contará con 24 episodios. Algo que muchos fanáticos esperaban en la anterior.

Producción:

Entre los miembros del personal de Wit Studio se incluyen el director principal Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el guionista Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el director asistente Hiroyuki Tanaka, los directores de animación en jefe Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

Una recopilación de la segunda temporada, titulada Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō (El rugido del despertar), se estrenó en Japón el 13 de enero. La primera temporada de 25 episodios se emitió en 2013.

La primera temporada también inspiró dos películas recopilatorias, Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya se estrenó en noviembre de 2014 y Shingeki no Kyojin Kōhen: Jiyū no Tsubasa que se estrenó en junio de 2015. La segunda película agregó un nuevo metraje final que relacionó la película con la segunda temporada.

Fuente: ANN

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.