Anime

SPY x FAMILY: Anya celebra el triunfo de Japón en el Mundial de Qatar 2022

Chirumiru 23 noviembre, 2022

Tras terminar el primer tiempo, Japón iba perdiendo 1-0 ante Alemania durante su primer partido en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Sin embargo, parece que “comenzó a sonar el opening” puesto que, en el segundo tiempo, la selección japonesa consiguió anotar dos goles en solo diez minutos y cerrar el partido con una victoria. Esto representa la segunda derrota de Alemania en copas del mundo ante una selección asiática, de hecho, Alemania ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de copas del mundo desde su decepcionante participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Japón está actualmente en el Grupo E, acompañado de grandes potencias del fútbol como España, Alemania y Costa Rica, y aunque era considerado como “el más débil del grupo”, parece que muchos tendrán que cambiar sus formas de pensar dados los resultados recientes. Por supuesto, las redes sociales japonesas se llenaron de imágenes de celebración ante este inesperado resultado, como el siguiente video en donde los fanáticos se reunieron en el Cruce de Shibuya para celebrar la victoria.

Por cierto, ¿sabías que en Japón tienen una nutria que usan para predecir los resultados? La nutria se llama “Taiyo (たいよう)” y toma una pequeña pelota para depositarla en uno de tres recipientes marcado como “Victoria de Japón”, “Empate” y “Victoria de Alemania”. Lo interesante es que en el juego de predicción más reciente, la nutria votó por Japón, acertando.

Y por supuesto, en las gradas de los fanáticos japoneses no podían faltar muchas personas vestidas con cosplay de personajes de anime. Como era de esperar, volvió a aparecer una persona vestida como Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. ¡Parece que la serie está siendo muy popular esta temporada!

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: The Sankei Newspaper

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más