Se reveló un nuevo visual para el anime Ex-Arm

Kudasai 24/05/2020

Tras una filtración se dio a conocer un nuevo visual para la adaptación animada del manga Ex-Arm, el cuál es escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi. La serie está programada para estrenarse durante el próximo mes de julio. El elenco, así como el equipo de producción que trabaja en la serie aún no han sido revelados.

Ex-Arm

El autor Shinya Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarō Kumo escribió la novela ligera 
EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sinopsis de Ex-Arm

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.