Anime

Otro isekai llegará con el anime I Was Reincarnated as the 7th Prince

Chirumiru 1 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kenkyo na Circle e ilustradas por Meru, “I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability (Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, y confirmó que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón.

Kenkyo na Circle y Meru comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha en julio de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Yousuke Kokuzawa se publica a través del servicio digital Magazine Pocket desde junio de 2020. Cabe señalar que las novelas surgieron de forma independiente desde el servicio Shousetsuka ni Narou en octubre de 2019.

Elenco de voces

  • Makoto Koichi como Lloyd.
  • Ai Fairouz como Grim.
  • Lynn como Sylpha.
  • Akira Sekine como Tao.
  • Rie Takahashi como Ren.

Equipo de producción

  • Jin Tamamura (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Rakudai Kishi no Cavalry, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tsumugi Akita Anime Lab.
  • Naoki Tozuka (T.P. Sakura: Time Paladin Sakura, Meiji Gekken: 1874) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sei Nishikiori (Meiji Gekken: 1874, Saiki Kusuo no Psi-nan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • R・O・N (Kuroko no Basket, Hai to Gensou no Grimgar, Drifters, Isekai Ojisan) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability

El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe… de hecho, su vida anterior es una que recuerda perfectamente: era una especie de hechicero. Así que cuando se vio obligado a reencarnarse, decidió continuar con sus estudios, ¡sea príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios retos… ¡incluso ser un niño de 10 años! ¿Qué hará el séptimo príncipe/hechicero?

Fuente: Comic Natalie

(c)謙虚なサークル・講談社/「第七王子」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.