Anime

Kaguya-sama: Love is War podría suspender su segunda temporada

Kudasai 4 mayo, 2020

En horas recientes, el gobierno japonés declaró que el estado de emergencia por coronavirus se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. Esto supone que la pausa en varias de las producciones que se encontraban en emisión seguirá vigente.

Sin embargo, hay una minoría de producciones que ya han completado su proceso creativo y que se encuentran listas para su distribución y emisión tanto en televisión como en servicios de streaming.

Este lunes se dieron a conocer de manera oficial algunos de los títulos que ya se encuentran terminados entre los que destacan Arte, Yesterday wo Uttate y My Next Life as a Villainess.

Por otro lado, el productor Yasuhito Kikuchi quien es uno de los encargados de la segunda temporada para el anime Kaguya-sama: Love is War, menciono el pasado 16 de abril que la serie aún no ha completado su ciclo de producción y que solo les faltaba muy poco para culminarla, pero las medidas impuestas por el gobierno en Japón les impidieron hacerlo. “Tuvimos que parar, ya nos faltaba muy poco”.

El productor no especifico cuales habían sido los detalles que no se habían podido completar por lo que se abre una posibilidad a que la serie pueda suspender su emisión en unas semanas si es que la actividad en Japón no se reanuda para junio.

Kaguya-sama: Love is War

Esta segunda temporada se estrenó el pasado 11 de abril, tendrá un total de doce episodios y mantiene el mismo equipo de producción y elenco de voces de la primera temporada. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 22 de enero.

La obra cuenta hasta el momento con dos mangas spin-off, además de la primera temporada del anime que se estrenó en enero de 2019 y que contó con doce episodios.

Elenco y Staff

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya.
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane.
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara.
  • Ryōta Suzuki como Yū Ishigami.
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka.
  • Miyu Tomita como Miko Iino.
  • Rina Hidaka como Kobachi Osaragi.

Por la parte del staff se enlistan:

Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: ANN

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会 / Kaguya-sama: Love is War Season 2 – Production Committee

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La próxima película de Macross Delta revela un video promocional

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Getsuyoubi no Tawawa podría tener una segunda temporada

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Puraore! Pride of Orange confirma su estreno en un nuevo avance

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

Kurena Kukumila protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El libro Joshi Kousei to Mahou no Note tendrá adaptación al anime

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru revela los detalles de su Blu-ray BOX

18 septiembre, 2021
leer más