Anime

El romance Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms tendría anime

Chirumiru 3 mayo, 2024

Una filtración reciente aseguró que el popular manga de romance escrito e ilustrado por Ran Kuze, “Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms (Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsuujinai)”, tendrá una adaptación al anime. La información todavía no está confirmada, pero la franquicia tiene un importante anuncio programado para la edición del próximo 15 de mayo de la revista Weekly Shonen Magazine, en donde podría llegar la confirmación.

Por su parte, Ran Kuze comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Esta es la primera obra del autor que conseguiría adaptación al anime, pues el autor ha escrito otras obras como “Tokyo Babel“, “Gedokubou” y “Tenshin: World War Angel“, por mencionar algunos.

Sinopsis de Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

Decir que Mona Kawai es guapa sería quedarse corto; es impresionante en todos los sentidos, y ella lo sabe. En la escuela, chicos y chicas la adulan por igual, y ella lo acepta como una reacción natural a su irresistible encanto. Hasta que se cruza con Medaka Kuroiwa, el chico que parece inmune a su abrumador carisma. Hace todo lo posible por hablar con él e incluso aumenta su simpatía, pero por más que lo intenta, Mona no consigue borrar el ceño fruncido de Kuroiwa.

Arrinconada, Mona se ve obligada a utilizar el arma más devastadora de su arsenal: su atractivo físico. Medidas tan drásticas dejarían a otros chicos echando espuma por la boca, pero Kuroiwa no se inmuta ante sus intentos. Mona no sabe que la única razón por la que Kuroiwa se abstiene por los pelos de sucumbir a sus encantos es que se está formando para ser monje y, por tanto, intenta por todos los medios no dejarse dominar por los placeres mundanos. Mientras Mona hace todo lo posible por seducir a Kuroiwa, no se da cuenta de que su caballerosidad involuntaria puede hacer que ella se enamore de él.

Fuente: SUGOI LITE

©KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.