Anime

HYDE pondrá el nuevo opening de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 2 febrero, 2024

Un comunicado de prensa reveló que el tema musical de apertura para la cuarta temporada de la adaptación al anime de “Kimetsu no Yaiba“, que se titulará “Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen (Demon Slayer: Hashira Training Arc)”, estará interpretado por la colaboración entre la banda japonesa de rock MY FIRST STORY y el cantante HYDE, y se titulará “Mugen”.

Cabe recordar que la película “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village” se estrenó el pasado 2 de febrero en los cines de Japón y también tiene programado su estreno en cines selectos alrededor del mundo. Por otra parte, esta cuarta temporada tiene su estreno programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) y el comunicado incluyó comentarios por parte de los artistas:

  • HYDE: Junto con MY FIRST STORY, estaré a cargo del opening para la nueva temporada del anime “Kimetsu no Yaiba”, un arco argumental en donde los personajes principales profundizan sus lazos y se hacen más fuertes entre batallas, así que espero que la música ayude a animar la historia. Por favor, disfruten de la música junto con la historia.
  • MY FIRST STORY: Estamos muy contentos de participar en la obra “Kimetsu no Yaiba” con una canción de apertura. Al tiempo que aceptamos al máximo este abrumador honor, nos llena la esperanza de que la canción “Mugen”, que cantamos con HYDE-san, que es nuestro maestro y amable senpai, coloreará y sublimará aún más la obra de “Kimetsu no Yaiba”, que es amada en todo el mundo. Hemos puesto todo nuestro corazón y alma en ella, así que, por favor, escúchenla junto con la obra.
Kimetsu no Yaiba

La tercera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón y contó con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por otra parte, Koyoharu Gotouge publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes.

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Comic Natalie

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.