Anime

Ghibli anuncia posible proyecto con la productora de Star Wars

Chirumiru 10 noviembre, 2022

Con un misterioso video, la inmensamente popular compañía Studio Ghibli habría anunciado una colaboración con Lucasfilm, la productora de películas estadounidenses fundada por George Lucas en 1971, mundialmente reconocida por producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos como Indiana Jones, entre otras franquicias.

Lucasfilm es considerada una compañía líder en el desarrollo de nueva tecnología en cuanto a efectos especiales, sonido y animación por computadora. Mientras tanto, Studio Ghibli se mantiene como un estandarte de la industria del anime en lo que se refiere a prestigio y a la técnica de animación tradicional, con esto último no coincidiendo con la ideología de la otra compañía.

Por otra parte, si la colaboración se refiriera a un proyecto de animación basado en Star Wars, no sería la primera incursión de esta franquicia en el mundo de la animación japonesa. Star Wars: Visions fue una serie antológica (una recopilación de episodios, sin conexión entre sí) creada para Disney Plus. Fue producida por Lucasfilm Animation, pero los nueve cortometrajes fueron producidos por siete estudios de animación japoneses: Kamikaze Douga, Twin Engine, Trigger, Geno Studio, Kinema Citrus, Production I.G y Science SARU, cada uno de los cuales cuenta una historia diferente basadas en el universo de la franquicia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©GHIBLI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.