Anime

El tanque más fuerte llega en The Strongest Tank’s Labyrinth Raids

Chirumiru 3 octubre, 2023

La editorial Square Enix anunció a través de un comunicado de prensa que el manga escrito por Ryuuta Kijima e ilustrado por Makoto Kisaragi, The Strongest Tank’s Labyrinth Raids: A Tank with a Rare 9999 Resistance Skill Got Kicked from the Hero’s Party (Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru), será adaptación al anime. El estreno está programado para el mes de enero de 2024 en Japón, y el comunicado reveló los detalles de producción y miembros del elenco de voces.

Por su parte, Ryuuta Kijima comenzó la piublicación de las novelas originales a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en julio de 2018, y la finalizó en febrero de 2021. La editorial Shufunotomo publica las novelas en papel con ilustraciones de Sando desde abril de 2019. Por otra parte, Makoto Kisaragi publica la adaptación a manga a través del servicio Manga UP! de la editorial Square Enix desde mayo de 2019. Curiosamente, la editorial deja claro que la adaptación al anime será sobre el manga, no sobre la historia original de las novelas ligeras.

Elenco de voces

  • Jun Kasama como Rud.
  • Kaede Hondo como Nin.
  • Kana Ichinose como Luna.

Equipo de producción

  • Mitsutaka Noshitani (Araiya-san!: Ore to Aitsu ga Onnayu de!?, Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet, XL Joushi.) se encarga de la dirección del anime en STUDIO POLON.
  • Hitomi Amamiya (Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Taihei Nagai (Ore no Yubi de Midarero.: Heitengo Futarikiri no Salon de…, Papa Datte, Shitai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The Strongest Tank’s Labyrinth Raids: A Tank with a Rare 9999 Resistance Skill Got Kicked from the Hero’s Party

Rud es un tanque del Grupo de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo realiza a menudo incursiones en los laberintos, pero para Rud, esto significa algo más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana, va en busca del tesoro que concede deseos y que podría estar escondido en esos laberintos. Pero un día, el arrogante héroe le echa del grupo tras un intento fallido de incursión, culpando de ello a sus habilidades cuyos efectos aún desconoce. Sin otro lugar adonde ir y sin nada que hacer, decide regresar a su pueblo natal, donde le espera su hermana. De camino, salva a una chica que estaba siendo atacada por un monstruo. Inesperadamente, esta chica posee una habilidad extremadamente rara llamada “Valoración”. Gracias a su habilidad, Rud es capaz de descubrir la verdad detrás de sus habilidades desconocidas, que resultan ser habilidades muy poderosas. Con una defensa de 9999 y poderosas habilidades, ¡así comienza la aventura del tanque más fuerte, Rud!

Fuente: Comic Natalie

(c)木嶋隆太・イマジカインフォス・如月命/SQUARE ENIX・「最強タンクの迷宮攻略」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dragon Ball Daima sorprende con un nuevo vistazo

19 julio, 2024
leer más
Anime

Mahou Shoujo ni Akogarete tendrá un anuncio en octubre

18 julio, 2024
leer más
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.