Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

Chirumiru 17 mayo, 2024

En la edición más reciente de la revista digital License Global se listó la producción de una adaptación al anime para el manga escrito e ilustrado por Yuuto Suzuki, “Sakamoto Days“, cuyo estreno está programado para este año a través del catálogo global de Netflix.

Cabe señalar que aunque esta información proviene de un medio oficial, la adaptación no ha sido anunciada oficialmente ni por Netflix ni por Shueisha pero, considerando que la ventana de estreno es este año, es posible que el anuncio oficial llegue muy pronto. No está de más señalar que esta no es la primera vez que se menciona una adaptación al anime para esta obra, puesto que la primera filtración “confiable” al respecto surgió en agosto de 2022.

Por su parte, Yuuto Suzuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2020 y todavía se encuentra en serialización. Suzuki también es el autor de otras obras one-shot como “Locker Room” y “Garaku“. De hecho, “Sakamoto Days” proviene de un one-shot que publicó en el año 2019, por lo que es su primer manga serializado.

Sinopsis de Sakamoto Days

Tarou Sakamoto fue considerado el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Temido por muchos, estaba en la cima del mundo clandestino hasta que conoció y se enamoró de una mujer. Como resultado, Sakamoto abandonó su vida criminal y ahora trabaja como dependiente de una tienda. Dejar atrás su turbio pasado resulta más difícil de lo que Sakamoto imaginaba en un principio. Muchos de sus antiguos rivales y socios no creen que haya dejado realmente el negocio y aparecen con la esperanza de acabar con él. Con la prohibición de matar, Sakamoto deberá encontrar formas creativas de someter a sus enemigos y evitar que hagan daño a su familia, a su tienda y a la pequeña ciudad en la que reside.

Fuente: License Global

© 鈴木 祐斗 (著) / SHUEISHA集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.