Anime

El anime Hikaru no Go celebra su vigésimo aniversario con un video especial

Chirumiru 9 octubre, 2021

En el canal oficial de TV TOKYO se publicó un video especial como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la adaptación al anime del manga Hikaru no Go, celebrado el 10 de octubre en Japón. El video cuenta con el tema musical “Get Over”, interpretado por DREAM, el cual fue también el primer tema de apertura de la serie original.

El manga original escrito por Yumi Hotta e ilustrado por Takeshi Obata, fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero de 1999 y julio de 2003, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes. La adaptación al anime de setenta y cinco episodios fue producida por los estudios Pierrot, bajo la dirección de Susumu Nishizawa, Jun Kamiya y Tetsuya Endo, y con guiones escritos por Yukiyoshi Oohashi. Una película de animación titulada Hikaru no Go: Journey to the North Star Cup se estrenó en enero de 2004.

Hikaru no Go

Sinopsis de Hikaru no Go

Cuando Hikaru Shindou descubre un viejo tablero de go en el desván de su abuelo, es recibido por el espíritu de un antiguo maestro de go, Sai Fujiwara no. Sai pasó su vida enseñando las técnicas del juego de mesa a un emperador durante la era Heian, y ahora, en su estado fantasmal, está deseando compartir su pasión con el desprevenido Hikaru. El único problema es que a Hikaru no le interesan demasiado los juegos de mesa. Pero Sai no se deja disuadir fácilmente. Presionado por el implacable deseo de Sai de perseguir algo a lo que se refiere como el “movimiento divino”, Hikaru consiente a regañadientes en jugar al juego, ejecutando los movimientos que le dicta Sai. Pero poco a poco, intrigado por la dedicación de sus compañeros, comienza a aprender los fundamentos del juego. A medida que Hikaru se adentra en el mundo del go, guiado por su intangible tutor e inspirado por su rival, Akira Touya, no puede evitar verse arrastrado por el complejo juego mientras crece decidido a demostrar sus propias habilidades. En una historia de madurez centrada en un antiguo juego de mesa, Hikaru no Go cuenta la historia de un chico que madura a través de la búsqueda de su nueva pasión.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ほったゆみ・HMC・小畑健・ノエル/集英社・テレビ東京・電通・ぴえろ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.