El anime Edens Zero tendrá 25 episodios

Chirumiru 10/04/2021

Las plataformas Netflix Japan y iQIYI en China listaron que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, tendrá un total de veinticinco episodios. La serie ya se encuentra en emisión en Japón, mientras que Netflix la distribuirá de forma global en Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Edens Zero

Por otra parte, Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La obra también está inspirando dos videojuegos desarrollados por Konami, revelados durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online en septiembre de 2020, con el primero descrito como un juego de rol de acción en 3D para consolas y el segundo como un juego de rol para smartphones.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy TailLog Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C.STAFF, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids WildKanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.
  • Takanori Nishikawa interpreta el tema de apertura titulado “Eden through the rough”, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpreta el tema de cierre titulado “Bouken no VLOG”.

Sinopsis de EDENS ZERO

La vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.