Anime

Disney no tiene planes de traer Bleach: Thousand-Year Blood War a Latinoamérica

Chirumiru 10 octubre, 2022

Ha llegado el día 10 de octubre de 2022 y eso significa que finalmente se ha estrenado el anime Bleach: Thousand-Year Blood War (Bleach: Sennen Kessen-hen), lo que marca el regreso de la adaptación al anime del manga de Tite Kubo. Bleach, después de una década de ausencia. Por supuesto, esto es para los japoneses y unos contadísimos países, puesto que el resto del mundo tendrá que esperar semanas, o quizás meses, para ver esta serie de forma legal a través de los medios que disponga The Walt Disney Company.

Bleach: Thousand-Year Blood War

Y todo América Latina no es la excepción, por lo que los fanáticos han tenido que recurrir a “opciones no tan legales” para mirar el esperado regreso de la franquicia animada. ¿Y cómo sabemos que Disney no tomó a América Latina en consideración? Resulta que los servicios de ayuda de las plataformas Disney Plus y Star Plus, ambas propiedad de la compañía, resolvieron las dudas recientemente y dejaron clara una cosa: no hay planes de traer la serie a América Latina por el momento.

Esto no solo confirma que la serie de ninguna manera tendrá simulcast para nuestra región (es decir, ver los episodios de forma legal el día de su estreno), sino que ni siquiera sabemos qué plataforma contratar para poder acceder a ello. Resulta que en América Latina los servicios Disney Plus y Star Plus se ofrecen de forma separada (en algunas regiones, Star Plus es parte de Disney Plus), por lo que hay que esperar el anuncio oficial para ver en qué plataforma del Ratón Miguelito hay que ir a ver Bleach.

Respecto a las respuestas, parece que las plataformas no se esperaban una lluvia de críticas negativas hacia lo que quizás es una de las decisiones de mercadeo más desastrosas e ingenuas de lo que va del año, puesto que inmediatamente eliminar sus publicaciones. Después de todo, ¿cómo rayos se te ocurre que los fanáticos de Bleach esperarán un tiempo indefinido para ver la serie de forma legal? ¿Acaso nadie pensó que absolutamente todos recurrirían a la piratería?

  • Respuesta de Disney Plus:
  • Respuesta de Star Plus:

Sinopsis de Bleach: Thousand-Year Blood War

¿Fue todo una coincidencia o era inevitable? Ichigo Kurosaki obtuvo los poderes de un Segador de Almas a través de un encuentro casual. Como Segador de Almas Sustituto, Ichigo se vio atrapado en la confusión de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas fallecidas. Pero con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los retos para hacerse aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos segadores de almas y un nuevo enemigo en su ciudad natal, Karakura, Ichigo vuelve al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un repentino aumento del número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos.

También reciben informes separados de residentes en el Distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Segadores de Almas, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Segadores de Almas con el siguiente mensaje: “Dentro de cinco días, la Sociedad de Almas será aniquilada por los Wandenreich”. La historia y la verdad mantenida oculta por los Segadores de Almas durante mil largos años sale finalmente a la luz. Todas las cosas deben llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki.

Fuente: Twitter

©TITE KUBO/SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.