Anime

Beastars: El tema ‘Kaibutsu’ de YOASOBI supera 100 millones de reproducciones

Chirumiru 22 junio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dúo musical YOASOBI reportó que el video musical de la canción “Kaibutsu“, el tema de apertura de la segunda temporada de Beastars, ya ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube a cinco meses de su estreno.

Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu“, fue lanzado en Japón el pasado 6 de enero y consiguió la primera posición en el “Ranking de Ventas Digitales” de Oricon en su segunda semana, y luego dominó en el listado de la Billboard JAPAN, “JAPAN HOT Animation“, por doce semanas consecutivas, la segunda racha más larga. Por otra parte, el video musical se estrenó en YouTube el pasado 13 de enero, y alcanzó las 10 millones de reproducciones en solo dos semanas.

Por otra parte, esta segunda temporada de Beastars se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de doce episodios. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo el próximo 15 de julio.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.