Manga

El manga 1-nen A-gumi no Monster supera las 550,000 copias en circulación

Kudasai 26 julio, 2020

En un adelanto de lo que será el quinto volumen compilatorio para el manga 1-nen A-gumi no Monster (The Monster of 1st Grade Class A), el cual es escrito e ilustrado por Hideki, se dio a conocer que la serie superó las 550,000 copias en circulación acumuladas entre sus 4 primeros volúmenes con respecto a su serialización dentro de Japón.

El quinto volumen para la serie se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 4 de agosto con un precio de 682 yenes (6.5 dólares).

1-nen A-gumi no Monster

Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año 2018 y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. Hideki es también el autor de otros mangas como Chari ni Norenai!Danshi Koukousei wo Yashinaitai Onee-san no HanashiHimitsu no Bara Juujidan y S Watari-san to M Mura-kun, por mencionar algunos.

1-nen A-gumi no Monster

Sinopsis de 1-nen A-gumi no Monster

Una escuela preparatoria privada, una escuela especial que nutre a las jóvenes doncellas de la sociedad para que se conviertan en mujeres intelectuales, elegantes y delicadas.

Sin embargo, la clase 1-A es infamemente conocida como la “Clase de Monstruos”, debido a que está llena de chicas chantajistas, sádicas, intrigantes y alborotadoras. En solo una semana, cada maestro que ha sido asignado a esta clase ha renunciado, despedido o incluso llevado a prisión.

Jimi Tarou, de aspecto sencillo y aparentemente muy dócil, será el nuevo docente asignado a esta clase y probablemente la nueva comidilla de las chicas, pero Tarou se labrará un nombre y terminará convirtiéndose en un legendario maestro de esta institución.

© 英貴 / 一迅社 ICHIJINSHA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.