Luna Haruna se presentará en México

chemical12 19/05/2018

LoveJapan Entertainment a través de su página de Facebook reveló que la cantante Luna Haruna se presentará en México como parte del Anime Music Live’18. Aún no se conocen las fechas de la presentación ni del evento.

Luna Haruna es una cantante de música pop y modelo de 26 años, en su carrera como cantante ha lanzado tres discos, el último de nombre Lunarium se estrenó el 26 de junio del 2017.

Ella comenzó a cantar a tiempo completo en 2011, y lanzó su primer sencillo “Sora wa Takaku Kaze wa Utau”el 2 de mayo de 2012, que se utilizó como el segundo ending del anime Fate/Zero 2nd Season. Su segundo sencillo “Overfly” fue utilizado como el segundo ending del anime Sword Art Online. Además de estos temas, otras canciones han sido utilizadas en el mundo del anime como:

  • Startear el ending 2 de Sword Art Online II.
  • Kimiiro Signal el opening de Saenai Heroine no Sodatekata.
  • Stella Breeze el opening de Saenai Heroine no Sodatekata ♭.
  • Ripple Effect el ending de High School Fleet.
  • KIRAMEKI☆Lifeline el ending de Urahara.
  • Ai wo Utaesnowdrop el ending 1 y 3  de Monogatari Series: Second Season respectivamente.

Anime Music Live’18

El Anime Music Live’18 es un evento en México donde se presentará lo mejor del Rock Pop japonés. Aún se desconocen todos los detalles del evento, LoveJapan Entertainment describe el proyecto como: “¡El primer evento de este tipo en México!¡Próximamente una experiencia que no te puedes perder! “.

Cabe recordar que la banda FLOW realizará una gira por Latinoamérica en el mes de julio. Los boletos ya se encuentran a la venta, puedes conocer las fechas y lugares de las presentaciones en el siguiente enlace. Así mismo la banda SCANDAL se presentará en México como parte de su gira Special Thanks aún sin fecha confirmada.

Fuente: LoveJapan Entertainment.

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.