La banda SCANDAL se presentará en México

chemical12 04/05/2018

LoveJapan Entertainment a través de su Facebook anunció que la banda SCANDAL regresará a México, como parte de gira SCANDAL US & Mexico Tour 2018 “Special Thanks”, en la cual se presentarán en Estados Unidos en el mes de septimbre, y en México con fechas por confirmar.

SCANDAL es un grupo pop formado en agosto del 2006. Proclamándose a sí mismas como “El grupo de Pop Rock más energetico”, la banda está compuesta por cuatro chicas de Osaka, Japón:

  • Ono Haruna – Voz y guitarra.
  • Ogawa Tomomi – Voces y bajo.
  • Sasazaki Mami – Voz y guitarra.
  • Suzuki Rina – Voz y batería.

El grupo SCANDAL es conocido por interpretar la canción del ending 4 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, el opening 10 y 15 de Bleach, el ending de Star Driver: Kagayaki no Takuto, entre otros. El pasado 14 de febrero lanzaron su octavo álbum de titulo Honey.

Como parte de su gira Hello World 2015, SCANDAL se presentó en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 20 de mayo de 2015. Te dejamos el video su último single Platform Syndrome.

Anime Music Live’18

Hace unos días LoveJapan Entertainment anunció el Anime Music Live’18, un evento en México donde se presentará lo mejor del Rock Pop japonés. Aún se desconocen todos los detalles del evento, LoveJapan Entertainment describe el proyecto como: “¡El primer evento de este tipo en México!¡Próximamente una experiencia que no te puedes perder! “.

Cabe recordar que la banda FLOW realizará una gira por Latinoamérica en el mes de julio. Los boletos ya se encuentran a la venta, puedes conocer las fechas y lugares de las presentaciones en el siguiente enlace.

Fuente: LoveJapan Entertainment.

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.