VideoJuegos
La compañía MAGES reveló la secuencia animada de apertura del próximo videojuego basad en la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), titulado Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 25 de marzo en Japón. Nuevamente, el video cuenta con el tema musical principal titulado “Minamikaze (みなみかぜ)” e interpretado por el elenco de voces.
El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de marzo en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición estándar tendrá un precio de 7,800 yenes (cerca de 75 dólares), mientras que la edición especial tendrá un precio de 10,800 yenes (cerca de 105 dólares). La edición especial incluirá un paquete de cinco CD Dramas, cada uno inspirado en cada una de las quintillizas. Dentro de sus grabaciones se observan conversaciones entre la chica y el protagonista, Fuutarou Uesugi, en situaciones en donde están en solitario.
Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y la primera temporada se emitió en Japón en enero de 2019. El manga se está publicando de nuevo a color en formato de volúmenes desde abril de 2020, y recientemente superó 14 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun
La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.