El juego The [email protected]: Shiny Colors recibe fuertes criticas

avatar EriLynx14/01/2020 7

El 27 de diciembre, la cuenta de Twitter del juego The IDOLM @ STER: Shiny Colors lanzó una imagen del nuevo personaje disponible en su último evento. La ilustración muestra al personaje Tenka Ōsaki vestida con un atuendo comúnmente usado por niños de jardín de infantes en Japón.

El sitio web de noticias Sirabee informó que algunas mujeres han criticado el diseño. El sitio citaba a una mujer, que es madre de un niño pequeño, de la siguiente manera: “Hubiera entendido si ella usara un atuendo de Papá Noel o un kimono de Año Nuevo ya que es invierno. Pero ¿por qué un atuendo de jardín de infantes? No entiendo qué propósito tenían en mente cuando hicieron que una adolescente usara un atuendo de jardín de infantes.

“Me estremezco al imaginar que hay jugadores de este juego celebrando cuando una mujer usa un atuendo de jardín de infantes. Me asusta aún más pensar que podrían tener interés en los niños de jardín de infantes”.

“No es particularmente revelador, por lo que no creo que se haya hecho con una intención pervertida en mente, pero no puedo entender por qué alguien haría que una joven vista un atuendo de jardín de infantes, así que honestamente me parece espeluznante”.

Por otro lado, el sitio también mostró la imagen a otra madre de un niño, quien dijo que no le pareció espeluznante. “Creo que depende del estilo de la ilustración, pero no creo que sea desagradable en absoluto”, comentó.

El escritor de manga Masao Haku (Teconder Park) escribió en broma en Twitter que los trajes de jardín de infantes son una “tradición” para la serie. El periodista de Sirabee también expresó su propia opinión, diciendo que aunque no entendía los atuendos de jardín de infantes, pensó que no era serio y no particularmente siniestro.

El navegador y juego móvil The IDOLM @ STER: Shiny Colors se lanzó por primera vez en 2018. La serie se originó por primera vez con un juego arcade en 2005. La franquicia ha generado múltiples juegos de anime y videojuegos.

Fuente: ANN

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

EriLynx

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Se ve que esta gente nunca jugó el juego…..si viera a mika, ami o mami y demás las poses o escenas que tienen en cartas….vieron una imagen y y dijeron este juego es de pederastas

  • Nivel: 1
    San

    Ohoho, estas señores no han visto nada, cuando descubran personajes como Miura e Mika e ahi no podran esquivar las afirmaciones de morbo

  • Nivel: 2
    Sensei

    SEÑORES DE SOMOS KUDASAI:

    Hagan el favor de tener cuidado al “levantar” noticias del portal ANN, el cual es muy bien conocido en los ultimos tiempos de politizar mucho de su contenido. incitando a criticar el anime y el mundo de Japon solo por contraponerse a las ideologias SJW de los editores del sitio (cosa que reconocen publicamente en sus cuentas de Twitter personales)
    Incluso si revisan los posts de usuarios en los comentarios de la fuente verán una fuerte critica al sitio mismo por puritanos, alarmistas y generadores de clickbait

    MUCHAS GRACIAS

  • Nivel: 1
    San

    Yo esperaba que la critica fuera que Kentaro Miura por el juego no avanza el manga de Berserk XD

  • Nivel: 1
    San

    no mamen no asusten ya que si el mangaka de berserk anda mandando haitus a guts ahora con esto se muere y deja berserk inconcluso

  • Nivel: 1
    San

    Ni el mismo juego esperaba hacerse notar por algo como eso… y desde los tiempos de las primeras chicas de [email protected] que existe el traje de kinder garden… noticia alarmista en vano.