Reseña | Shokugeki no Souma tercera temporada – capítulos 4 y 5

avatar Kudasai31/10/2017 0

esta reseña contiene spoilers de los capítulos 4 y 5 de  Shokugeki no Souma

El festival acabó, los jugadores están decididos y un nuevo personaje que moverá los cimientos de toda la escuela

SINOPSIS

Yukihira logra dar con el talón de aquiles de Kuga y con ello logra repuntar hasta el primer puesto de ventas, gracias a ello Kuga acepta la batalla culinaria contra Yukihira, pero no por ello es una victoria agradable ya que Yukihira quedó en segundo puesto de ventas totales pero Kuga tampoco consiguió lo que quería. Después nuestro protagonista puede probar la comida del número uno del consejo, dejándole en claro porque está en la posición en la esta. Después de la demostración culinaria un nuevo personaje hace acto de presencia amenazando con poner de cabeza toda la escuela.

LOS CAPÍTULOS

Después de tres capítulos bastante tibios, al fin hay algo de movimiento en Shokugeki, Yukihira logró que Kuga aceptara la batalla culinaria dándole un posible acceso a el consejo de los diez. Pero el padre de Nakiri aparece dándole un gran giro a la serie.

Un exiliado de Totsuki, el padre de Nakiri entra por lo grande volviéndose director de la escuela gracias a varios integrantes del consejo, y con una visión elitista que sin duda afectará a Yukihira y Tadokoro.

Y que esa visión cambie como funciona escuela y sobretodo cómo afectarán a Yukihira en los peldaños que le faltan por escalar para llegar a la cima de Totsuki.

PERSONAL

Este nuevo personaje es lo que necesitaba Shokugeki no Souma para volver al ruedo, para que entrara a lo grande en la lista de series que se deben de ver ver esta temporada, la serie empezó bastante igual, sin ninguna sorpresa, pero este es el momento perfecto para cambiar y hacer no algo nuevo pero sí algo diferente y que destaque como lo hizo su primera temporada.

 

Gracias por leer.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar