Reseña | Overlord II – Capítulo 10

Zyk 16 marzo, 2018
Overlord II - Capítulo 10

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 10. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio que para los que no conocen más a fondo la historia tiene abruptos cambios en lo que un espectador puede llegar a sentir emocionalmente, pero gracias a los mismos deja ver más en fondo las personalidades de algunos de sus personajes tanto como las que tenían, como las que han generado con el paso del tiempo.

Capítulo diez

El interrogatorio de Ainz a Sebas es llevado a cabo con Solution, Demiurge, Cocytus, Victim y Tsuare como testigos. Durante la corta discusión de lo que harían respecto a la joven salvada por Tian y la posible traición del mismo, se dio como resultado que éste la matara para probar su lealtad. El mayordomo intentó asesinarla, sin embargo, fue detenido por Cocytus. Con eso Ainz tuvo más que suficiente para saber que el mayordomo aún le era leal. Mientras él regresa a Nazarick junto con Victim, Sebas acompaña a su habitación a Tsuare teniendo una pequeña charla con ella. Ainz decide que Sebas estará a cargo de Tsuare, por o que dejará su lugar como líder de las pleiades.

En el castillo, Renner habla con las Rosas Azules, ya que para su ataque a los Ocho Dedos necesitan más soldados, algo que la princesa ya tiene solucionado gracias al príncipe Zanac y al marqués Raeven, con quienes llega aun acuerdo también para temas más futuros.

Cuando Sebas y Solution volvieron de comprar algo que les fue pedido por Ainz, la puerta de la mansión está abierta y Tsuare no está, unos momentos después el mayordomo encuentra una nota con la marca de los Ocho Dedos, ya que ellos fueron quienes secuestraron a la nueva sirvienta. Tian le dice a Epsilon que informe de lo ocurrido a Ainz para saber que harían a continuación.

Ainz llama a Albedo para contarle lo ocurrido, dejandole la parte de ayudar en ese problema, pero con algunas cosas que no le gustan a la misma.

Si alguien más se le hizo mala idea dejar a Tsuare sola en la mansión cuando ella pudo haber acompañado a Sebas en lugar de Solution, tengo que decirle que por lo que vi (y entendí) en el capítulo, Epsilon es la señora de esa mansión y Sebas su mayordomo, por lo que no sería muy normal que sus sirvientes se fueran y ella se quedara sola en aquel sitio, todo para mantener el perfil que crearon para pasar de incógnitos. Además de que Ainz le ordenó a ellos dos que hicieran la compra, nunca mencionó a Tsuare. Por lo menos eso es lo que mi mente formuló para entender esa parte.

Overlord II - Capítulo 10

El final de la temporada y la emisión del anime se aproxima, y yo ya no tengo idea de que es lo que ocurre en este anime, ya no puedo confiar en sus personajes como lo hacía antes, y no se diga de los nuevos, aquellos que tienen una faceta “oculta” a primera vista pero que solo fue necesario que dijeran una sola cosa para que llegara a amarlos o odiarlos. Hay momentos en los que siento estoy viendo la trama de un hentai de aquellos con géneros que te trauman si no estás preparado.