Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 8

Zyk 26 agosto, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 8

Esta reseña sobre Kanojo mo Kanojo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Kanojo mo Kanojo – Capítulo 8: Obviamente enamorada

Rika cada vez está más activa frente a Naoya, buscando siempre tener tiempo con él para poder hablar. Pero, ya que están en clases diferentes, solo puede hacerlo durante los descansos y cambios de clase. Lo que despierta aún más las inseguridades de Saki, quien la escuchó aceptar estar enamorada de Naoya. Es por eso que, luego de un acercamiento y contacto físico de Rika con Naoya, Saki decide estar junto a él todo el tiempo en la escuela. Incluso durante las clases.

Naoya entendió que Saki podría sentirse sola por el poco tiempo que pasan juntos, sin Nagisa, por lo que acepta pasar el día con ella, pero de una manera mucho más directa, sentándose juntos en clase con Saki sentada en sus piernas. Sin embargo, ese día tenían clases de educación física, por lo que tendrían que cambiarse, algo que los separaría. Por eso Rika quiere aprovechar ese corto tiempo en el que se separan, pero Saki no está dispuesta a darle una oportunidad, por lo que lleva a Naoya a un salón vacío para cambiarse con él mientras lo vigila.

Al final del día, ya en la casa, Nagisa acepta estar celosa por la oportunidad que tuvo Saki tan cerca de Naoya todo el día. Así que Saki también acepta que Nagisa sea abrazada por Naoya. Pero él quiere que Saki los vea, para que Saki no se sienta inquieta. Después de la interacción física entre Naoya y Nagisa. Naoya menciona que cree Rika está enamorada de él, lo que Saki le oculta mintiéndole con ayuda de Nagisa.

Kanojo mo Kanojo - Capítulo 8
©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Las inseguridades de Saki

A lo largo de todo el anime, Saki ha demostrado sus inseguridades de una u otra forma en lo que respecta a su relación con Naoya. Algunas que considero están bastante bien fundamentadas sin necesidad de tener involucrada una relación de poliamor. Por ejemplo, en Kanojo mo Kanojo – Capítulo 8 se presenta su inseguridad de que su novio se enamore de otra persona. Algo que, si bien ya ha sido presentado en pantalla en episodios anteriores, incluso en más de ocasión, el que continúe sintiéndose insegura por ello es algo que sinceramente me agrada.

Sinceramente creo que los sentimientos de los personajes están muy bien representados. Especialmente porque creo que cada una de las heroínas tienen su toque característico, pero que podrían ir en conjunto para representar a los sentimientos y pensamientos que podría tener un solo personaje en muchos otros animes. Particularmente animes en los que el género de Romance tenga mucho más protagonismo y/o seriedad.

Además, hablando de la “seriedad” del Romance en Kanojo mo Kanojo. Siento que es gracias a que la Comedia es tan absurda en este anime, que se puede representar de esta manera tan “natural” una “fragmentación” de los pensamientos, sentimientos e inseguridades que tiene un adolescente.

Kanojo mo Kanojo - Capítulo 8
©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Animación de Kanojo mo Kanojo – Capítulo 8

Una vez más la animación en este anime ha decaído en su calidad. Aunque, curiosamente, sentí que también tuvo otros momentos interesantes en la misma. Por ejemplo, cuando Naoya va a abrazar a Nagisa, sentí que la animación de movimiento de Saki tenía un movimiento fluido. Dejando de lado que la calidad del dibujo no era muy buena, de hecho, creo que fue la peor que apareció en Kanojo mo Kanojo – Capítulo 8.

La calidad general de animación en Kanojo mo Kanojo ha ido disminuyendo con el avance de los episodios. Teniendo sus altibajos en ambos aspectos. No siempre la calidad del dibujo es mala, así como no siempre la fluidez de movimiento lo es.

Si tuviera que elegir una de las dos como la de menor calidad o la “peor”, sin dudarlo creo que sería la involucrada con los movimientos de los personajes. Creo que hay veces que deciden usar un estilo de animación con movimiento que no era necesario en esa escena. Aveces es mejor mantener las cosas sencillas y no querer mostrar de más.

Zyk
Zyk

Acualmente "reseñando": Kanojo mo Kanojo

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 11

16 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 11
leer más
Reseñas

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden 2 – Capítulo 7

14 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Vanitas no Carte – Capítulo 10

16 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Vanitas no Carte – Capítulo 9

13 septiembre, 2021
vanitas
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 10

9 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 10
leer más
Reseñas

Reseña: E-WIN Knight Series Ergonómica Silla Gamer de Oficina Juegos Computadora con Cojines – KTD

11 septiembre, 2021
leer más