Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3

Zyk 26 julio, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3

Esta reseña sobre Isekai Meikyuu de Harem wo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3: Adquisición

Con un plazo de tres días para comprar a Roxanne, Michio comienza a buscar a los bandidos para conseguir el dinero faltante. Logrando hallar uno y siguiéndolo hasta su guarida. Utilizando los siguientes días para ver el comportamiento de los demás bandidos e idear un plan.

La última noche antes de la fecha límite, Michio está listo para cumplir su misión. Primero se acerca al guardia de la puerta, llamando su atención utilizando la bandana de ladrón que consiguió al derrotar al bandido Hugo en la primer aldea en la que estuvo, ya que Hugo fue un pez gordo de los bandidos hasta que fue expulsado de Vale. Michio siguió al bandido a su habitación para hacer la transacción de la bandana por una moneda de oro, sin embargo, es atacado y aunque logra esquivarlo, le quitan su espada. Aún así todo sigue de acuerdo al plan.

Luego de haber asesinado al primer bandido y conseguir su mano izquierda para la ‘Intelligence Card‘, Michio entra en la habitación de los demás bandidos, asesinando silenciosamente a dos mientras duermen. Pero el último provoca un ligero sonido que despierta a otros dos bandidos, entre ellos una mujer. Aunque Michio logra asesinarlos también, no puede arriesgarse a la llegada de más, por lo que escapa con solo tres manos para cobrar sus recompensas.

En su día límite para comprar a Roxanne, Michio duda de cómo acercarse a la orden de caballeros sin generar sospechas. Encontrándose con uno de los primeros caballeros que conoció la anterior vez que recurrió a ellos para cobrar recompensas a quien le entrega las tres ‘Intelligence Card‘ de los bandidos, recibiendo dinero por dos de ellas.

Ahora con el dinero suficiente, Michio llega a la mansión del mercader de esclavos Allen para realizar su tan esperada adquisición.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Adaptarse, sobrevivir y vencer

Si hay algo que más me molesta de Isekai Meikyuu de Harem wo es que el protagonista tiene una personalidad bastante conveniente pese a su corta edad. Como ya se había mostrado en episodios anteriores, Michio se adaptó exageradamente rápido a un nuevo mundo. Aceptando fácilmente la primera masacre que hizo y la existencia de la esclavitud.

Al menos, en Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3, Michio mostró un lado más “real” al verse mucho más afectado por el asesinato de los bandidos. No obstante, confieso que nuevamente me quedó a deber su personaje al pasarse el trago amargo en una sola noche. En la cual incluso pudo dormir bastante bien. Asesinando a cinco bandidos, de los cuales también cercenó las manos de unos de ellos para cobrar su recompensa. Si bien puedo entender no se viera afectado en el momento debido a adrenalina, el tiempo de espera no dejó una marca/trauma en él. En especial considerando que este fue su primer asesinato sabiendo que no es un juego.

Isekai Meikyuu de Harem wo hasta el momento me parece que se mantiene dentro de una trama cliché de sus géneros, sin mostrar nada novedoso para estos. No obstante, la animación es lo que considero mantiene a flote el anime. Además de por supuesto, sus momentos de fanservice que rozan el soft-hentai pese a estar censurados. Por supuesto aún es muy pronto para asegurar que la trama no vaya a tener profundidad, pero en este punto siento que decir que viste este anime o sus fuentes originales (manga/novela ligera) por la historia es una excusa. No hay un objetivo grande a derrotar (por ejemplo, un Rey Demonio).

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Por cierto, al inicio me pareció curiosos que, aunque Michio asesinó a cinco bandidos incluyendo dos mujeres, solo cortara 3 manos. Asumo que esto puede ser un problema en la traducción para los subtítulos mencionando a una sola mujer en lugar de referirse a ambas. Después de todo, la primera fue la que hizo ruido provocando que la otra se despertara. Fueron tan seguidos que no tendría tiempo para cortar la mano de estas.

Prioridades

Michio tiene apenas unos días de haber llegado al nuevo mundo. Sin mucho conocimiento de este, avanzó rápidamente en conseguir una suma grande de dinero para conseguir a su primera waifu. Sus prioridades las tiene bien establecidas. Podrá no tener una casa, pero a partir de ahora las noches no será frías ni solitarias.

Una parte de mi sabe que seguramente yo hubiera hecho lo mismo en una situación similar. Después de todo, la decisión en el cuestionamiento de comer bien todo el mes o comprarme algo para un juego es algo por lo que he pasado varias veces. Siendo la última opción la elegida en todas las ocasiones.

Es por eso que, esta parte “subnormal” de la personalidad de Michio no me desagrada, ya que considero es lo que mejor refleja su verdadera edad, un joven chico en el apogeo de su adolescencia. Pensando con la cabeza de abajo. Además de su estilo de comedia. Una que acepto me divirtió con la ‘Dramaxanne‘.

Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 3
©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Claro que espero siga manteniendo esta mentalidad por un tiempo, así como no puedo negar que también espero muestre un desarrollo de más madurez mientras va avanzando la trama. Aunque sinceramente esto es algo que siento va a ocurrir a cuenta gotas. Como ya mencioné, Isekai Meikyuu de Harem wo definitivamente no creo que sea un anime que se vea por la historia, sino por la segunda “trama”.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Isekai Meikyuu de Harem wo"

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 6

11 agosto, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Kakkou no Iinazuke – Capítulos 14 y 15

12 agosto, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 5

9 agosto, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 5
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 5

4 agosto, 2022
leer más
Reseñas

Reseña | Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 4

30 junio, 2022
Isekai Meikyuu de Harem wo – Capítulo 4
leer más
Reseñas

Reseña | Soredemo Ayumu wa Yosetekuru – Capítulo 4

28 julio, 2022
leer más