Reseñas

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 11

Pollosense1 21 junio, 2019

[bloques texto=’Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]

Capitulo 11 – De smartphones a cabinas de fotos

Este capítulo comienza con Hitori descubriendo que ya van a pasar a segundo grado, lo cual significa que las clases se van a mezclar y es posible que vaya a ser alejada de las cinco amigas que había logrado hacer. Al encontrarla preocupada por esto, una chica llamada Mayo se dispone a ayudarla, dandole la idea de comprar la escuela para así evitar que se mezclen las clases y consiguiendole un trabajo haciendo grullas de papel por 500 yenes.

Después de darse cuenta de que comprar la escuela seria imposible, Mayo le cuenta a Hitori que en realidad las clases no se mezclan en este instituto y que no se lo había dicho porque temia que si le decia dejarian de ser amigas, por lo que Hitori la lleva junto con las demás a una cabina fotografica, asi probando que en realidad son amigas.

No se me ocurre ningún subtitulo (opiniones)

“Hay veces en las que me pregunto porque no escribo las reseñas cuando debería, pero después se me olvida y por eso estamos como estamos”. Esta reseña de Hitoribocchi no va a tener spoilers debido a que, como lo he dicho en cada una de las reseñas de esta serie, realmente no estoy segura de como es posible spoilear una serie de este tipo.

Punto número uno, siempre he dicho que la animación de Hitoribocchi es de lo mas regular ya que, siendo una serie de comedia, no necesita una animación tan alucinante como, por decir, Shingeki no kyojin. El principal atractivo de esta serie, al menos para mi, es su uso de los colores “pastel” (no estoy muy seguro de si esa afirmación es correcta ya que no se de colores, pero así le digo yo).

Punto número tres, en este episodio tenemos la introducción de un nuevo personaje y amiga de Hitori, llamada Mayo, la cual tiene una personalidad preciosa, es super bonita, tiene un corazón de oro y tiene una sonrisa que debe ser protegida junto con la de Nako y Sotoka.

Uruka es la mejor en Bokutachi ga dekinai (no tiene nada que ver, pero quería decirlo)

Conclusión, este fue un capitulo muy entretenido, pero no uno de los mejores, a pesar de eso este capitulo fue muy disfrutable y valio la pena verlo 6 veces. 8/10.

PD: lamento hacer estas reseñas tan cortas, pero tengo un tiempo limite y casi siempre llego a el por ser flojo.

Pollosense1
Pollosense1

"No he nacido para hacerme amigo de las mujeres, he nacido para amarlas... He nacido como un hombre" -Sanji "Pierna Negra" Vinsmoke

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 1

12 octubre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Blue Period – Capítulo 1

11 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 2

9 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 1

4 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden 2 – Capítulo 8

27 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo final

23 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo final
leer más