Reseñas

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 10

Pollosense1 14 junio, 2019

[bloques texto=’Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]

Capitulo 10 – Nunca me lo habían dicho

El capitulo comienza con Hitori intentando demostrar que es mas fuerte de carácter que antes, pero al intentar mostrárselo a Aru y a Nako se da cuenta de que en realidad no es tan fuerte como creía, al ver esto, Sotoka le intenta decir que sean amigas en vez de maestra y aprendiz, pero no lo logra y dura así hasta el festival de año nuevo.

Una vez en el festival de año nuevo, Hitori se encuentra con dos de las chicas con las que había hecho panqueques y les pide que sean sus amiga, a lo que ellas aceptan, causando que Hitori se desmaye.

Al inicio del nuevo semestre, Sotoka intenta armarse de valor para volverse amiga de Hitori al ver que ella le habla con mas confianza a sus dos nuevas amigas que a ella ya que ella es su aprendiz, no su amiga. Después de muchos intentos, Sotoka logra tener el valor para decirle a Hitori que quiere ser su amiga, a lo que ella, obviamente, acepta.

Ojos negros, piel canela, que me llegan a desesperar (opiniones)

“Fuimos descubiertos, esto es bueno para ustedes y malo para mi, ya que ahora si debo de ser puntual con mis reseñas, es más, esta debió haber salido hace 4 días (y tal vez este arriesgando todo el patrimonio con esta revelación, pero necesito contar algo para llenar este pequeño fragmento de reseña que tengo para hablarles directamente)”. Esta reseña de Hitoribocchi no tendrá spoilers porque, como ya dije en todas las otras reseñas, no creo que sea posible spoilear esta serie. Es como si intentara spoilear Nichijou (es mi segundo anime favorito ya que es imposible spoilearlo y es una de las mejores animes de comedia que he visto, vean Nichijou).

Punto numero uno, esta serie esta avanzando a la velocidad de la luz, hace dos capítulos apenas habían terminado el primer semestre y ahora estamos en el tercer o cuarto semestre, esto va mas rápido que el tiempo cuando esta cerca Made in heaven (si no lees Jojo’s, déjame decirte que esa broma fue cómica).

Segundo punto, este capitulo fue la primera vez que veo el ending completo de Hitoribocchi y he de decir que me agrada mucho como esta hecho, la idea de poner paneles de el manga que se van integrando a la caminata con Hitori. No es mi culpa no ver el ending, hay muy pocos animes cuyo ending realmente vale la pena (principalmente Jojo’s Kekkai sensen).

Ya casi

Tercer punto, este es mi capitulo favorito de todo lo que lleva la serie, tiene un perfecto equilibrio de todo, tiene todos los personajes que se nos presentaron como amigas de Hitori, tiene una gran mezcla entre los dos tipos de capítulos que tiene Hitoribocchi (esto no es oficial, pero he visto que esta serie tiene dos tramas para sus capítulos) ya que tiene momentos en los que el único objetivo es que Hitori haga amigos y tiene la historia de Sotoka que intenta darle progreso a un personaje para que se de cuenta de el valor que le dan sus amigos.

Conclusión, este ha sido el mejor capitulo de Hitoribocchi hasta el momento, en mi humilde opinión y siento que este capitulo es la cúspide de la serie. 

Otra vez, lamento la corta reseña, pero ya leyeron el subtitulo, si no la saco ahorita va a explotar el universo.

Pollosense1
Pollosense1

"No he nacido para hacerme amigo de las mujeres, he nacido para amarlas... He nacido como un hombre" -Sanji "Pierna Negra" Vinsmoke

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 1

12 octubre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Blue Period – Capítulo 1

11 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 2

9 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 1

4 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden 2 – Capítulo 8

27 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo final

23 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo final
leer más