Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 10

avatar Pame2605/12/2018 0

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 10 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que esto es una locura, me han logrado revolucionar, temerle a las bofetadas, creer en los billetes de lotería y tenerle fe a los machetes escolares.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 10

CAPÍTULO 10 ON THE OTHER SIDE OF THE STONE MONUMENT / DICTATOR CADILLAC

Ya los pajaritos no son quienes dan los mensajes si no los monumentos mitológicos de rocas de un planeta árido. Subaru será un extra más, Isuzu sabe dar cachetadas cual novia descubriendo todo en el acto. Subaru Beyond será conocido de ahora por más como chimuelo, Marte es algo más que un planeta. El sushi une amigo, aunque no lo coman, los momentos de incomodos de pena ajena los viven hasta quienes no debería tener el descaro de sufrirlos. Ha salido un Cadillac enrazado entre dos villanos de Los Juegos del Hambre, el machete no solo es para las escuelas, la gente con plata se conoce viéndolos en taxis de noche, los pedos son involuntarios, la revolución no solo se ve de este lado del charco Atlántico y la suerte es fuerza Omega.

OPINIÓN CAPÍTULO 10

Yo siempre he querido iniciar una reseña sin morboso, pero… las series no me colaboran y menos esta, donde cada vez salen más tipos buenotes y los de siempre se añejan tan bien como el vino (¿Han visto a Homero deseando una hamburguesa? Bueno esa soy yo deseando un buen Seme Tsundere que me deje loca estilo 50 S.G.). Estamos volando lejos y esta vez la zona de anclaje es la estación Metus, donde nuestro suculento Coronel Isuzu Ichinose, decide tomarse un tiempo para caminar por Patria Plaza el Parque Memorial, donde se cree que en los escritos tallados en las piedras. Se relata como surgió la gente Metus de aquel Monolito flotante, una pieza importante de la sabiduría del gran Marte.

PENA AJENA

Estos textos no solo son… pues textos en una piedra, son las bases que necesita Isuzu para poder revolucionar y transformar aquella gran comunidad, en algo nuevo y diferente desde sus cimientos (Con el apoyo de su equipo claro está, el gordito, el morenito y el rarito de gafas… típico, típico). Pero estos temas tan serios hay que tratarlos en un lugar donde el ambiente combine con el tema, y que mejor lugar que un ¡restaurante de sushi giratorio! Así como lo leen, los planes de conquistar el mundo se desarrollan mejor en un mesa, junto a una barra de sushi giratorio y con amigos que inesperadamente sufren de vergüenza ajena (Maybach… ¿quién lo diría? ¿Quién lo creería? ¡Telón!).

AHORA ES CHIMUELO

Como todo restaurante de sushi giratorio que nos hemos cansado de visitar en esta vida \(T∇T)/ (Así o más doloroso), el hermoso de Subaru Beyond se ha dispuesto no “caer en la trampa de su creador” y disimular su alegría por estar en un restaurante que no solo ofrece sushi giratorio, sino una gran variedad de platillos en un espacio lleno de color y aparatos que no entendemos para que son, pero se ven demasiado adictivos (pues entretenidos). Y cuando ya nuestro bebe Beyond se disponía a comer soja y atún, el sexy de Isuzu se percata que su discurso científico sobre el sentido del universo es ignorado por la hora feliz, pero el problema no está en ser ignorado (como de costumbre), el problema está en que nuestro Beyond ha utilizado el monóculo de Isuzu como recipiente de salsa de soja ¬¬ (entendamos que sí parece un recipiente y que el pobre nunca había salido a comer). Y cual niño reprendido por sus padres, Beyond se ha llevado una cachetada que le ha volado un colmillito maquiavélico por parte de su Coronel, creador y padre putativo Isuzu. o(´^`)o pobrecito y justo cuando ya se estaba sintiendo comodito y feliz.

REVOLUCIONEMONOS COMPAÑ[email protected]

Ha llegado el momento del tan esperado villano, del personaje que hasta estas lunas vino a darnos la cara Escalade Cadillac Comandante en jefe de las personas de Metus. ¿Soy yo? o ¿este Cadillac es todo un dictador revolucionario al clásico estilo latino? (V), ha reunido tantas personas en un solo lugar que hasta parece el Presidente Snow en el Capitolio no ¿saben a quién se parece también? A la Presidenta Alma Coin en el Distrito 13, donde las personas estaban ciegas y veían a su líder como el salvador de una miseria agrandada… sigue siendo un clásico estilo latino (V). Bueno en fin, aquí a Cadillac no le ha hablado un pajarito, pero si una gran roca considerada el monumento de Mitología, quien de buena papa le dio la sabiduría suprema a este loquillo… pues ya saben, por ser simple y llanamente él.

¡QUE VIVA EL MACHETE! ¡QUE VIVA!

El Comandante ha sabido captar la señal de todos los medios de comunicación del universo y ha transmitido su mensaje del apoderamiento del mundo mundial (jajaja ustedes disculparan tanto sarcasmo, pero es que cae de pila en toda). Aquí no hay un saludo nazi, ni un viva mi comandante, aquí hay algo parecido al “HUA HUA HUA” del Distrito 13, solo que aquí es ¡Sanguis! ¡Os! ¡Metus! JAJAJAJAJAJA ¡QUE VIVA EL MACHETE DIRAN ELLOS! Jajajaja es que no puedo con esa mano rayada bajo guante… (/゚Д゚)/ ¿Por qué no lo pensé antes? Ah sii, porque mis profesores se creen más abejas que yo y se la toman en el aire… por eso.

LIBRO DIRECTO O PEDO DIRECTO 

Bueno, resulta que Cadillac es un tipo de clase, con mayordomo y toda la cosa y que no le duele pagar un taxi en tarifa nocturna… el hombre ya con eso me convence que tiene plata. Jajajaja esto se pone cada vez mejor, no conozco a la esposa del señor revolucionario, pero ya me cae bien, es que miren nada más ese buen libro que lee, es todo un tesoro, debería estar en el Instituto Smithsoniano… pero por ser el libro más directo, claro y real de la vida, además el que provoca una reacción inmediata del sujeto a juzgar, si no huelan nada más el que se le salió por el sustillo jajaja.

PODER OMEGA

Comencemos con los elogios, no me le voy a tirar en ira al viejito, primero; el hombre es como nosotros y le tiene fe a los billetes de lotería (No sé en sus países, pero de todos los que yo conozco… mmm creo que nadie se ha ganado uno). Segundo; le mete todo el Sentido del Universo Omega, para ganarse el billetillo (Igual que todos los que ponemos el billete de lotería bajo un santo y mil rezos… pues para ver si esta vez sí nos saca de pobres). En fin… el viejito si se los gano y yo, bueno yo tengo creo que buena salud. Espero les haya gustado esta doble reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior, sin más me despido y nos vemos en el próximo capítulo de Uchuu Senkan Tiramisú.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar