Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo final

avatar Pame2603/01/2019 8

lightbulb_outline La siguiente
reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo final contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par el dolor, el sufrimiento, las verdades reveladas al aire, los planes maestros, la pasión lujuriosa y más anillos en series Yaoi. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

ABRAZO 13 “LALALA, LALALA, LALALA LALA”

El amor fluye en estas fiestas, los mejores regalos son lo que se encuentran por sorpresa, el camino navideña da muchas muestras de todo lo que se vive en un año, las personas deseable y poco deseables aparecen para guiarte, el mejor regalo no es el material… tal vez el que va acompañado de este. Las sorpresas son más hermosas de noche e iluminadas a lo grande, el chocolate el mil usos y los festines pueden variar. Los tríos, ay los hermosos tríos nos iluminan el capítulo, los pares que medio vimos en la mente de cierto productor, el par que deseamos ver conformado y el que anhelamos seguir viendo y disfrutando. Un buen final… por ahora.

OPINIÓN CAPÍTULO FINAL

Lo sé, lo sé, esta reseña ha sido más postergada que mes de diciembre… ya saben algunos creen que estamos en 33 de diciembre y las vacaciones serán más largas. Aquí iniciamos con canticos navideños, luces de colores, la festividad en el aire y nuestro Ángel calenturiento hermoso, está decorando su nidito de amor. Junta Azumaya de Mitsuya Productions y Takato Saijo del Estudio Nitto nos regalan la mejor sensación para estas fechas, que es verlos a ellos juntos y viviendo el amor que trae la navidad. Como toda festividad que trae tantas cosas que nos hacen reír, pasar pena y correr a contra reloj, nuestro Takato no se queda atrás con agenda y ocupaciones, pues el ranking navideño no se ha hecho esperar y en este Chunta ocupa nuevamente el primer puesto y Saijo el segundo, pero ustedes dirán… ya sabemos que Saijo es el segundo hombre más deseado, pero lo que no saben es que en esta oportunidad, el ranking es… ¿Con que hombre desearías pasar esta navidad? Y pues Chunta está de primero y nuestro bebe de segundo, cosa que le ha sabido mal… muy mal, y como prueba de que él es un gran prospecto para pasar estas fiestas, decide que será él quien organice todo para la navidad… mmm y como ya lo saben todos, pues lo alcanzo la fecha y no preparo nada… jajajaja muy de él ¿no?

UNA IDEA VIRGINAL

La historia de porque Takato no celebra la navidad está más triste que lo que callamos las mujeres… esperen un momento, él es el Uke, así que… sep esto es algo triste que el a cayado. Nuestro bebe ha abandonado la navidad y sus fiestas por más de diez años y no tiene idea de que se debe hacer en ellas para celebrarlas. Nuestro Saijo será algo inexperto para las emociones, sentimientos y como expresarlos, pero cuando se trata de trabajo y mostrar lo mejor de sí, él es el rey y su sensualidad es única, si no me creen, pregúntenle a la baba que se escurre de mi boca (Saijo está más bueno que el pan relleno) y el que estimula sus feromonas esta igual de bueno. Nuestro Takato se está esforzando y de verdad que intenta encontrar algo muy bueno para que Chunta y él lo disfruten en navidad, así que después de tantas ideas fallidas, vergonzosas, escasas de tiempo o imposibles de realizar, se le ocurre algo bello sacado de una de sus viejas actuaciones ¡un mensaje con luces en medio de la ciudad! Y cuando todo brillaba, aparece nuestro suculento trio rompiendo el silencio y pensando en la misma idea \(T∇T)/ (esto está cada vez más rico y bello).

UN TRIÓ SUCULENTO

Jajajaja voy a quedarme sin garganta de tanto gritar de la emoción, nuestro trio es divino y los nombrare iniciando por mi favorito, pues se parece mucho a mi Saijo, el primero es Seigo Takahara Estudiante de preparatoria y Presidente del Consejo un hermoso chico alto, rubio y tierno (con genio pesado) de ensueños. Seguimos con el rebelde, algo agresivo y buena pinta Yuya Fujisaki Estudiante de Preparatoria miembro del Club de Fotografía. Y por último pero no menos importante está el serio, algo intelectual, frio, poco expresivo y muy analítico Yukio Ninomiya Estudiante de Preparatoria miembro del Club e Fotografía. Y como buen trio, son muy distintos entre sí, pero algo los une por igual… no diré mucho, ya saben que algunos datos hay que conocerlos por cuenta propia, pero chicos, investiguen, lean y disfruten… solo diré eso. En fin, este hermoso trio anda en busca de una buena manera de expresar la navidad o más bien Seigo, pero como buenos compañeros Yuya y Ninomiya les han dicho que lo que él haga para navidad estará bien, pues ellos se encargaran de calentar la noche (○’ω’○)  (esto me sube la bilirrubina [email protected] míos, por favor Kamisama, sácale una serie a este trio).

LA BÚSQUEDA

En medio de las dudas y la crisis existencial de que hacer para navidad, Saijo se topa con su gran amigo y consejero fiel Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, quien al ver que nuestro bebe se está rompiendo la cabeza pensando en que hacer y que darle para nuestro Chunta, le ofrece ayudarlo y de paso buscar a susodicho personaje que hasta el momento se encuentra desaparecido, fuera de rango y sin contacto alguno… hasta lo fueron a buscar  a la agencia y todo, para escuchar de boca de su representante, que Chunta tiene todo el día libre y escuchar los gritos de su presidente que atesore en estas fechas a Chunta, porque si dependiera de él no lo soltaría por nada ¡Chan chan chan! ¿Dónde se habrá metido nuestro Ángel? Pues solo queda seguir buscando y a ver que encontramos. Recorremos los lugares que son simbólicos entre Chunta y Takato, esos lugares que marcaron su relación, donde se conocieron, las primeras veces y más… y en medio de esa búsqueda aparecen las personas que han hecho parte del proceso y crecimiento de nuestro par, como el Productor General de Terebi Kazuomi Usaka, quien con todo y como es él, le ha hecho caer en cuenta a Saijo que debe entregar un regalo de navidad y quien por supuesto se le ha olvidado… pues ni lo pensó, pero quien si pensó en un regalo deseado es Kazuomi y su suculento peli rojo.

UN CAMINO MUY NAVIDEÑO

En la búsqueda Saijo se ha quedado solo, pues Sasaki debe volver con su familia, y aunque nuestro bebe regresa a casa ya que es el sitio más obvio para encontrar a Chunta, pero aparte de la decoración y la obvia soledad, Takato descubrió que todos los DVD de su Ángel son de todos los trabajos y proyectos que Saijo ha hecho desde pequeño. Esto solo sirvió e impulso para que Takato se impulsara y saliera a buscar a su Ángel quien aún sigue desaparecido, en el camino vimos a los productores de esas obras que amamos en esta serie, las personas que marcaron momentos como el fotógrafo y la señora el perro diabólico y como aquí todos resaltan, Saijo se topó con Ryo Narumiya de Galaxy y su manager, quien también le hizo caer en cuenta que el regalo es muy importante en estas fechas ¬¬ (yo aún espero el mío). En todo caso, en medio del camino y las andanzas, Takato se topa con nuestro cara de chango Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise, quien por más increíble que nos parezca… esta vez fue el quien estuvo acorralado por Takato, jummm y para completar los tropiezos con indeseables, aparece Yuri Kurokawa junto con el viejo canoso Kosaburo Nakata enemigo actoral de Saijo.

EL REGALO PERFECTO

Partiendo de nuevo a la búsqueda de Chunta, Saijo recuerda aquel lugar que es tan importante para su Ángel y que conoció en medio de una noche romántica y cuando ya nuestro bebe se daba por vencido, sale de aquel taxi que hizo un paseo millonario por todo Tokio, un chofer con hermosa pinta cual talle griego, esa figura masculina de tierna voz y con mil yenes en la mano era Chunta, quien estuvo todo el tiempo como chofer incognito unto a nuestro bebe y pues… nunca lo notamos (lo sospeche cuando cayó una grabación de angelito por allí… pero bueno). Y en plena noche buena, nuestro Ángel saca a relucir todas las sorpresas que tenía para su amor, muchos regalos, una iluminación hermosa y mucho, pero mucho chocolate caliente para utilizarlo como un buen estimulante y darse todo un festín de Saijo. No sé qué paso… no sé qué sucedo, amanecieron con los anillos puestos, el amor abundante y la separación por ir a laborar un 25 de diciembre y yo… pues aquí deseando ver más, mucho más. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más, ojala allá un próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Posdata: quiero más mucho más, quiero que saquen otra temporada o un OVA, necesito ver las otras parejas y tríos que faltaron, necesito que muestren más amor ¡Más Yaoi! pero algo me dice que habrá más… pues quedaron muchas cosas que se deben y tienen que mostrar. Así que esperemos con fe… con fe.  

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    yo también quiero una segunda temporada!!! ah!!! se acabó muy pronto 🙁 quiero mas de mi ángel calenturiento y mi segundo favorito!!!!!!! 🙁

  • person
    Nivel: 1
    San

    sjdajsdja KIEN NO QUIERE UNA SEGUNDA TEMPORADA O UNA OVA!?
    LIKE PARA QUE SAQUEN UNA NUEVA TEMPORADA DE 25 CAPITULOS :-:
    o que saquen una pelicula o… una ova de 1 hora :-;
    NESESITO MAS AMOR GEI ;;–;:

  • Nivel: 1
    San

    Extremadamente de acuerdo con tu PD. Yo también siento (QUIERO UNA SECUELA) Amo a estos chicos que realmente saben como complacernos.
    Y pues realmente Me Encantan tus reseñas, la verdad son excelentes. Muchas Gracias por tu dedicación, tu tiempo, tu pasión, Gracias. siempre disfruto mucho leer tus reseñas.
    Por cierto me encanta como nuestro Ángel calenturiento siempre este ahí para Takato-san protegiéndolo de eso chango molesto