Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 9

avatar Pame2603/12/2018 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 9 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par como Takato reconocerá que su amor tiene un origen y un impulso que lo hace latir… pero el terror se acerca sin dejar espera. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 9

ABRAZO 9 “SON MUY AMIGOS ¿NO?”

Todo es distinto ahora, la verdad aflora, el corazón late a mil, una verdad y un recuerdo se hacen presente en una noche que desbordara pasión. Puede haber varios impulsos en la vida y esos pueden venir de seres amados. Una profecía y un deseo por parte de quien más ama a Takato se harán realidad. La actuación es un deleite de ver, el amor es cada vez más obvio, todo se aclarara y tal vez todo termine por estar bajo el ojo de un solo lente.

OPINIÓN CAPÍTULO 9

Iniciamos este capítulo con el ego por las nubes, si señores, vamos a iniciar con lo que sería un subidón personal de narcicismo y metrosexualismo por parte de nuestro bebe hermoso al cual le perdonamos de todo (Menos que haga sufrir a nuestro Ángel), y ese ser tan especial que se eleva cual globo con helio, es nada más y nada menos que Takato Saijo del Estudio Nitto, un espléndido ser que desde el momento que nació, su vida colegial y profesional, arrasó con el amor y la atención de todos los que le rodeaban. Pero algo en medio de una entrevista televisiva sobre su fama e impulso por el mundo de la actuación, le hizo recordar ciertas palabras de alguien que en su subconsciente están borrosas ¿Quién será? (Bueno ya sabemos quién… pero emocionémonos con el suspenso).

BAJO SUS ALAS PARA CELEBRAR

Por fin conocemos a la mandamás de nuestro Takato y es un mujer (¡Poder femenino! ), la Presidenta del Estudio Nitto Kinue Hanabusa, es quien se encarga de encontrar las mejores ofertas para nuestro segundo hombre más deseado, aparte de que ella lo conoce desde pequeño y sabe lo comprometido que es nuestro actor a la hora de trabajar. Pero el apoyo no solo viene de ella, también de Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, quien todo el tiempo ha sido un apoyo incondicional para él. Hablando de trabajo y cero receso para descansar, nuestro Takato iniciara el ensayo del “Demonio Rojo” dentro de poco y en su corto descanso, ha pensado que la mejor manera para hacerlo es bajo las alas de nuestro Ángel Calenturiento Junta Azumaya de Mitsuya Productions, quien ante tal ofrecimiento no puede resistirse saborear tan grata oferta de Takato (Papaya puesta… papaya partida).

LO QUE VISTE Y LO QUE ÉL VIO

Lo veo y no lo creo, las cosas desde el punto de vista de Takato son totalmente distintas. El primer día que se conocieron, como Saijo evaluó a Chunta sin omitir detalle, como todo en su pensamiento es muy loco y distinto, la percepción que tuvo de él, el notar enseguida que ese hombre alto, musculoso, escultural, de facciones mestizas con mirada perdida, era un actor de alta calidad con potencial que podría desperdiciar si no lo sabía valorar, pero en medio del incidente con el agua en la escena de grabación de “Frasco de sol” las cosas tomaron un giro inesperado y la mirada que Chunta le ofreció a Takato lo hizo quedar en una sola pieza y con dudas de quien era ese hombre en realidad. Estas escenas de aquella grabación pasada, nos ha servido para ver las cosa desde aquel punto que tanto deseábamos conocer y notar que el miedo que guarda Saijo en su interior por ser menos que los demás lo lleva tomar todos los trabajos posibles para hacerse notar y estar en el más alto calificativo, pues como él nadie y sus habilidades inigualables.

UNA VERDAD Y UN RECUERDO QUE LO ACLARARA TODO

Esa fiebre, esa rojez y ese malestar que Takato sintió el día de la grabación, se debía al chapuzón que se dio a causa del agua helada que cayó encima de él y que orgullosamente no decidió secar. En medio del rodaje el único que se acercó por notar que no estaba del todo bien, fue Chunta, pero como reflejo de no querer ser tocado por nadie más, Saijo lanzo un manotazo para apartar su mano y la marca de ese desprecio quedo pintada en Chunta. Pero a pesar de todo y en medio de ese malestar que llevo a Takato a tambalearse, perder el equilibrio y el conocimiento, Chunta estuvo para rescatarlo, evitar que cayera, apoyarlo, ayudarlo y socórrelo cuando más lo necesitaba. Pero esas palabras “Saijo-san, te quiero… Lo siento. Aunque me odies…”. En medio de ese borroso recuerdo, pero teniendo presenta aquella voz, regresamos al presente y en él Chunta le dice a Takato “¿Puedo seguir amándote?”. Un bum en su mente y estamos enfrente de un nuevo descubrimiento… Chunta siempre ha querido a Takato y él ahora lo sabe, lo tiene más que claro. El amor flota por el aire, se siente y se percibe (falta poder palparlo para quedar satisfechos). Ahora sabemos que las expresiones de Takato son sinceras y que cada vez sus sentimientos son más claros y Chunta podrá percibirlos con más facilidad.

UNA MUJER, UN GRAN IMPULSO

En un sueño de Takato aparece la mujer que lo inspiro e impulso a tomar el camino actoral, su amada abuela Suzuko Saijo Antigua Actriz Actoral, esa mujer amable y con buenos consejos, hizo un gran cambio en su vida y ahora un notorio vacío. Al despertar (Y en su apartamento… decepción) la primera llamada que inaugura el día es la de Chunta, quien nota por la voz de su amor, que algo no anda del todo bien, no es un tema grabe, ni de mucha preocupación, pero a pesar de la distancia y de no ver facciones, pudo notar que algo le sucede a Takato, quien siente que su abuela no pueda seguir siendo parte del público en sus obras de teatro. ¿Recuerdan al misterioso Productor General de Terebi Kazuomi Usaka? quien al final del capítulo anterior nos dejó un sin sabor y algo de preocupación… pues vuelve a hacer presencia y en medio del lanzamiento teatral de “Demonio Rojo” ¿Qué querrá? Y ¿Qué tendrá entre manos?

UNA GRAN ACTUACIÓN

Tras bambalinas nuestros Takato intenta relajarse y concentrarse en la actuación que pronto dará, pero en aquel momento de ensayo aparece el cara de chango acosador Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise ¬¬ (respiremos por favor (︶︹︺) antes de que nos dé un paro de ira señ@res). En fin, como siempre el Chihiro viene a molestar, pero esta vez gracias a su insistencia, Takato a dicho “No pensaba en ese Ángel calenturiento resplandeciente” (No se diga más, si pensaba en él y su manera de hablar sobre él ha cambiado tanto que nos alegra el kokoro a todos). Ha llegado el gran momento y la actuación ha arrancado bien, pero… el pensamiento de Takato está algo distraído y en su mente aparece la imagen del rostro de Chunta, aunque su ser está centrado en su impecable actuación.

CORAZÓN QUE LATE CON FUERZA

No puede ser, no puede ser, no puede ser, la profecía de la abuela se ha cumplido, el corazón de Takato late a mil y su fuerza lo impulsa a sentir más pasión por su actuación, por el trabajo que hace y por todo lo que ama, pero ahora sabe que el motor e impulso que ha despertado esa energía y esos sentimientos, se llama Chunta, quien desde el momento en que se introdujo en su vida, ha hecho un cambio único e inigualable y ahora él sabe que gracias a él, su vida es totalmente distinta. La actuación termino con éxito y con elogios para Takato, quien supo atraer al público con toda su energía y dentro de su ser, solo existía un deseo, ver a quien lo ha motivado tanto como aquella mujer que lo impulso en el mundo de la actuación. Para completar aquel día tan esplendido y lleno de tantas emociones, Chunta llega como siempre a secuestrar a Takato y de lo dice a Taku Sasaki como si no fuese nada. Es tan hermoso ver como los sentimientos crecen y ahora son tan claros como el agua, solo resta esperar que no queden en la mente de Takato y puedan salir de sus labios, para que aquel Ángel pueda escucharlo y ser la persona más feliz del planeta.

LA VEO NEGRA EN EL FUTURO

Me mata me mata, ese Fotógrafo autónomo Jiro Hasegawa, es un pichu pichu anda muy entrometido y ahora le parece muy extraño que estén juntos Takato y Chunta, este man me va a sacar el macho que llevo en mis adentros y haga que le parta toda su cara con gafas y todo, a ver si de paso se la mejoro con el golpecito ¡tengo ira! Y ese título del próximo capítulo me ha dejado con desespero, ya me verán estresada y preguntándome que me deparara el capítulo y como me arruinaran la escasa felicidad. ヽ(´ー`)ノ llévame chuchito antes de que se arme la gorda y no dejes que muera de la depresión con lo que vendrá. Espero les haya gustado esta reseña y sobrevivan al suspenso, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    No puedo esperar al siguiente episodio ya que el mismo titulo dice algo que nunca quisiéramos escuchar “Chunta rompamos ” yo con ese titulo no puedo y todo gracias a ese mendigo fotógrafo pues yo cuando termine el siguiente episodio yo ya estaré totalmente muerta pero la verdad no se que pasara pero ya que no puedo leer el manga pero no puede pasar algo así en un anime que tiene una trama pero muy muy muy interesante y con un lió amoroso bastante padre pues es yaoi y yo amo con toda mi alama el yaoi fujoshi de kokoro me despido y veremos si estoy viva para la próxima reseñas adoro tus reseñas Pame