Reseñas
[bloques texto=’La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par el dolor, el sufrimiento, la injusticia,la entrega, el sacrificio, el abandono y el añoro. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.’]
TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』
ABRAZO 11 “SI TANTO ME QUIERES, DEJARE QUE ME ABRACES HASTA HARTARTE”
Me duele y me arde, la separación, la distancia, los sentimientos bajo la alfombra, el mostrar que nada te importa, todo te da lo mismo, luchar por caminos distintos,enfrentar al mismo enemigo, entregarlo todo, estar dispuesto a darlo todo y más. Perder las esperanzas, creer lo que otros ven y extrañar lo que no se valoraba. Takato y Chunta la tienen difícil y todos a su alrededor notan, se percatan y otros lo gozan.
OPINIÓN CAPÍTULO 11
¡Esto es lo más duro que mi pobre corazón ha tenido que ver! Takato Saijo del Estudio Nitto está totalmente hecho él (¬¬ más claridad Pame, más claridad), es decir ahora es cuando está mostrando cuan rudo, antipático, serio y destructivo puede llegar a ser, pero tras esa mirada asesina y esas palabras frías, hay un hombre que lucha con todo sentimiento interno que no cabe en su pecho, para salvar la reputación de Junta Azumaya de Mitsuya Productions. Esto no solo lo hace Takato por salvar el empleo de Chunta, sino porque ha visto el potencial que su Ángel tiene y no puede imaginarse que todo eso se ha lanzado a la borda por un descuido calenturiento de ambos. Solo queda apartarle amor de Chunta y que mejor manera que diciendo “Si tanto me quieres, dejare que me abraces hasta hartarte”. Esta rudeza es similar a darse un baño con esponja de metal y tallarse el cuerpo hasta sangrar ヽ(´ー`)ノ voy a ahogarme en el charco que están armando mis lágrimas chuchito. Esta sequedad me está dando sed, siento que estoy en un desierto y cada palabra de Takato es una subida más a la temperatura ¡Vamos a morir fritos!
ACEPTO EL TRATO
Nuestro par de amores no tan amorosos, han llegado a un hotel que no parece estar a la altura de los hombres más deseados de Japón y es por mucho decir que la gentileza de Takato se desvanece como vapor. ¿¡Que alguien me diga porque Chunta parece un asesino serial!? Nada más véanle la cara que tiene, es que no sé quién es el que va a matar primero a quien, esto está más incómodo que visita de suegros. ¡NOOOOOOOO! Por fin nos muestran un poco de sexo ardiente y resulta que lo que está que arde es el ambiente entre estos dos, esto no puede ser más incómodo ¡QUE ME LLEVA EL CHANGO DE LA IRA! Al fin terminaron, el pobre de Takato metió el corazón en el bolsillo, Chunta hizo lo mismo y sin más ni más abandonado en medio de la carretera, Saijo ha llamado al infeliz paracito del Fotógrafo Jiro Hasegawa para aceptar el trato… ¿Qué habrá aceptado?
RECUERDO ESTILO VUDÚ
No sé qué está pasando, no sé qué ocurre, pero los chismes van y vienen y al parecer nuestro Takato es quien está perdiendo en todo esto, la revista fue publicada y la foto de Saijo con cara sensual siendo agarrado por un hombre misterioso de espaldas (Chunta) se ha vendido como pan caliente. Mientras tanto, Chunta controla su ira con mentas y pide que investiguen a aquel fotógrafo con cara de muerte que le ha arruinado la felicidad. La vida continua y eso está más que claro para Takato, quien no pretende permitir que nada más de entrometa en su vida y mucho menos en su área laboral, la cual el defiende a capa y espada este con el ánimo que este, pero no puede evitar tener en mente a aquel Ángel que hizo en su vida un antes y un después.¿Recuerdan el muñeco vudú de Hawái? Pues Takato lo lleva consigo todo el tiempo y sin querer se le ha caído por culpa de aquel productor que siempre está de rosa y abusa de su autoridad, pero para sorpresa de todos, ha llegado el Productor General de Terebi Kazuomi Usaka, quien ha reclamado aquel muñeco extraño como suyo, todo para dárselo a Saijo… ¿Qué tendrá ahora entre manos este apático hombre?
UN NUEVO COQUETEO, UN NUEVO RUMOR
¡AHHHHH! No puede ser, mi Chunta a parte de actuar súper bien, muy creíble y sexy,esta coqueteando con su coestrella Yuri ¡Chuchito soy yo! ¡Recuerda no darme tan duro en la vida! No solo fue incómodo y difícil de ver el coqueteo de Chunta, fue literalmente doloroso y para colmo de males, porque la vida nos odia y nos lo ha dejado muy en claro, Takato se ha emborrachado y se encuentra en otro apartamento que no es de él… (Esto ya se ha vuelto una costumbre muy fea ¡Te voy a quitar esa idiotez Saijo!), en fin esta vez el apartamento es de Kazuomi y por suerte ambos tienen ropa puesta y por suerte el único que estaba muerto en el piso era Takato… quien ya se despertó con la misma cara de ¡¿Dónde carajos estoy?! Esta escena entre el productor Usaka y Saijo está de consultorio psicológico (Por favor dígame más). Esto es terrible, esto está de muerte, mi Takato se ha ofrecido como cordero al matadero para que el fotógrafo desvergonzado con cara de enfermo mental le pida cualquier clase de fotos sucias a nuestro bebe hermoso y el acceda a eso, tanto que él sabe que después de tantas fotos no podrá tener ningún empleo en ninguna parte ヽ(´ー`)ノ (llévame chuchito).
TODOS QUIEREN CON TAKATO
Saben esto ya se puso muy raro y muy hot… ¬¬ todos quieren con nuestro Takato y le echan mano como pollo asado, es que nada más vean como Kazuomi nos lo manosea para luego dejarlo como banano amasado (todo para dejarle en claro lo que quizás el fotógrafo le pediría). Este manoseo solo le trae recuerdos de Chunta y su cara angelical,pero aunque lo nervios le llenan el cuerpo y lo hacen temblar, Saijo intenta mantener una falsa determinación, dejando en claro que el haría lo que fuera por proteger a Chunta y su talento, aun sieso significa sacrificarse el mismo y perderlo todo en el proceso. Para darnos un giro más que brusco en nuestra historia, el fotógrafo cara de enfermo por epidemia se encuentra con nuestro angelical Chunta, quien intenta cerrar un trato también con esa escoria que vive y se alimenta desgraciando la vida de los demás. Ahora las noticias frescas que el fotógrafo desea, son las de la famosa Yuri Kurokawa y Junta Azumaya.
SOSPECHAS CONFIRMADAS
Ando de unos ánimos de perro amargado y para empeorarme el momento aparece nuestro cara de chango Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise (que por cierto ya no lo odio tanto… mi odio está siendo dirigido a otro ser sin clasificación de espécimen). Siguiendo con el tema, Chihiro al igual que otros,tienen una ligera preocupación por el futuro de nuestro bebe Saijo, quien si sigue en esas, no tendrá más nunca un trabajo decente. No sé qué pasa aquí, no sé qué pasa por allá, pero en estos momento Chihiro está dando de qué hablar y todo es porque esta de verdad preocupado por Takato y ahora intenta llegar a Chunta para saber más…¡AHHHHHHHHHHH! ¡Se me queman las retinas! ¡¿Qué carajos es esto?! Chunta abrazando por la cintura a la veterana Yuri en frente de Chihiro quien no había terminado de amenazarlos con quitarle a Takato cuando nuestro Ángel ya estaba abrazando a la otra… me muero ¡me muero! Y para confirmar sospechas Ryo Narumiya de Galaxy afirma que esos dos andan muy juntitos últimamente.
UNA HUELLA PERMANENTE
Como aquí les encanta rompernos el kokoro, pues que mejor manera que el propio Fotógrafo Jiro Hasegawa se reúne con nuestro Takato para decirle que el trato se cierra, pues Chunta le está ofreciendo algo mejor con su actual pareja Yuri Kurokawa. Noticia que por supuesto Takato no tomo bien y que en el fondo le duele más que pinchazos de aguja caliente. El recuerdo de un Ángel es difícil de borrar y más si sus marcas han dejado una huella permanente, eso es lo que hace que Saijo pierda la calma y se lance al solitario consuelo, que no es para nada vergonzoso después de todo lo que entrego y estaba dispuesto a entregar por alguien que él cree que lo cambio con facilidad apenas vio la oportunidad. Espero que el dolor no sea tan profundo y nos saquen de este sufrir pronto, pues no queda mucho tiempo para ello. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i niOdosarete Imasu.