Yusuke Murata compartió una ilustración de Fubuki y Tatsumaki

Chirumiru 11/03/2020

One Punch Man sigue siendo una de las series de manga de acción más populares, no solo por su hilarante webcómic que aún sigue generando fanáticos, sino también por su adaptación a manga por parte de Yusuke Murata.

Murata es uno de los ilustradores más destacados entre los fanáticos gracias a su característico estilo de dibujo, y sus admiradores siempre han agradecido profundamente la forma en que dibuja a las heroínas de la serie. Murata nunca se ha limitado en esto, especialmente en el caso de Fubuki.

Gran parte de las escenas que Murata ha dibujado para Fubuki y Tatsumaki suelen rozar la línea hacia los NSFW (abreviatura de Not Safe For Work, que significa algo demasiado sexual) y es por esto que las hermanas han sido especialmente populares de entre los personajes de la serie. Recientemente, Murata publicó a través de su cuenta de Twitter una ilustración de ambas, protagonizada por Fubuki, pero en la que también Tatsumaki hace un pequeño cameo.

Este dúo psíquico ha estado tomando protagonismo recientemente, en el ataque de los héroes contra las instalaciones de la Asociación de Monstruos. Tatsumaki actualmente se encuentra en un momento de álgido protagonismo, pero Murata no está desaprovechando ninguna oportunidad para dibujarlas como mejor sabe.

Y aunque Fubuki hizo aparición mucho después que Tatsumaki, no tardó mucho en convertirse en la favorita de los fanáticos.

One Punch Man es un webcómic publicado por ONE desde 2009. Una adaptación a manga de la mano de Yusuke Murata se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en 2012. La obra inspiró dos adaptaciones al anime por parte de estudios diferentes.

Fuente: Comicbook

©ONE・村田雄介/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.