Yuri!!! on Ice hará un importante anuncio esta semana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2018 13

Aunque no lo parezca, han pasado casi dos años desde el estreno del anime Yuri!!! on Ice. En su momento, la serie comenzó como un anime más de la temporada de otoño de 2016, sin embargo, al finalizar ya era uno de los mejores animes de esa temporada. Y es por esto mismo, que los fanáticos están pendientes de cualquier anuncio que se haga referente a esta serie.

Y así, el día de hoy, a través de Twitter, la página oficial de Yuri!!! on Ice publicó que una gran revelación será anunciada justo a inicios de julio.

El tweet menciona lo siguiente: “Agendado para el día 1 de julio, ¡el musical inspirado en el anime Yuri!!! on Ice será emitido en vivo! Y, al final del concierto, se dará un importante anuncio”

Por supuesto, esta publicaciónha generado una gran conmoción y las predicciones no se hicieron esperar. Hasta el momento, no se ha revelado ninguna información oficial sobre una segunda temporada, pero MAPPA Studios confirmó que se encuentra produciendo una película sobre la franquicia. Desde ese anuncio, no ha habido nuevas noticias sobre el anime, por lo que los fanáticos tienen la esperanza de que esta importante revelación nos diga la fecha de estreno o nos muestre algún video promocional de la película.

Aún así, es muy probable que cualquiera que sea el anuncio, los fanáticos de Yuri!!! on Ice lo recibirán con mucho gusto. El anime posee una base de fans inmensa desde su debut gracias a su temática. Si bien Yuri!!! on Ice trata sobre el patinaje en hielo a nivel profesional, también aborda historias relacionadas con la comunidad LGBT y la salud. Estos temas combinados y el excelente trabajo de animación lo convirtieron en el anime preferido de millones.

Si no conoces el anime, a continuación te mostramos la sinopsis y un video promocional del mismo.

Sinopsis de Yuri!!! on Ice

Conoce la historia de Yuuri KatsukiYuuri había hecho su mejor esfuerzo para ganar el primer lugar para él y para todo Japón en el Gran Prix Finale de Patinaje sobre Hielo, pero no lo logró, e incluso sufrió una vergonzosa derrota.

Al volver a su pueblo natal Kyuushuu, comienza a sufrir una indecisión entre seguir patinando o retirarse y, al no decidirse, decide recluirse entre su familia. Pero el destino tiene otra sorpresa para Yuuri, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov se presenta ante él. Ambos deciden embarcarse en generar una nueva oportunidad en la siguiente edición del Gran Prix.

Video promocional de Yuri!!! on Ice

Fuente: Comicbook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar